martes, 6 de agosto de 2013

La Vuelta Aérea a la Península Ibérica en ultraligeros aterriza en Matacán

En la mañana del pasado día 2 de agosto, los aviones participantes en la Vuelta Ibérica en ultraligeros aterrizaron en la Base Aérea y Grupo de Escuelas de Matacán (Salamanca), en su penúltima etapa de la edición de este año.
Los componentes de la expedición fueron recibidos por el jefe de la base y grupo de escuelas, coronel Alejandro Monedero, quien dio la bienvenida a los pilotos y al presidente de la Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras (AEPAL), Carmelo Garrido, asociación organizadora del evento y que cuenta con más de dos mil socios.
Durante la visita los pilotos de ultraligeros, acompañados por el coronel Monedero, visitaron las instalaciones y tuvieron ocasión de conocer de cerca los distintos aviones y escuelas con que cuenta la base.
La Vuelta Ibérica es un evento a mitad de camino entre lo deportivo y la aventura, que este año cumple su XXII edición. La edición de este año partió de la Base Aeronaval de Rota, continuando por Mérida, Oporto, Lugo, Palencia Segovia, Salamanca, para terminar el 3 de agosto en la ciudad de Toledo.
F.ejercitodelaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario