domingo, 11 de agosto de 2019

Fiesto Ron 2019

Saludos gracias por leer esta pagina dedicar unas lineas al festival que se realiza en esta bella
ciudad dedicada a las flores,la piedra y tambien en sonido gracias a mi iniciativa,la de comentar
el eslogan de mi ciudad como arucas ciudad del sonido.
Los puntos favorables del evento,el mas que me gusta los decibelios empleados para dar sonido
a las diferentes bandas.Me encanto que con los decibelios usados se dio una estupenda cobertura
del evento.
Ademas de ir para escuchar musica,la aparicion por el evento es para hablar con mis amigas
y amigos todo en un gran ambiente de publico,mas gente el sabado que el viernes pero es lo
habitual.Muchas zonas para comer y beber,pero ninguna para sentarse a escuchar musica
ahora con RRSS.De todos los participantes.
Hay varias zonas,las mas proximas a escenario y las mas alejadas que habia pues muchas tertulias
entre los amigos y amigas,mientras escucha musica de fondo y lo mejor las miles de fotos
y autofotos que se realizaron.
La trancision entre un grupo y otro hacia que mucho publico saliera del recinto y que usara
la calle leon y castillo,el parque de las flores y la plaza de la constitucion como zonas de
descanso.
Y si es posible que se celebre mas años pues los dos dias de evento me hace sentir como
las fiestas de san juan.
Juan Gustavo Gonzalez
Arucas(Ciudad del sonido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario