Una serie de ataques de hackers en empresas de Estados Unidos en los
últimos dos años ha llevado a las aseguradoras para aumentar masivamente
primas cibernéticos para algunas empresas, dejando a las empresas que
se perciben como un alto riesgo de aleatorización para la cubierta.
En la parte superior de alzas de tasas, las aseguradoras están aumentando los deducibles y en algunos casos la limitación de la cantidad de cobertura de $ 100 millones, dejando a muchos potencialmente expuestos a grandes pérdidas de hacks que pueden costar más del doble.
"Algunas compañías están luchando por encontrar el dinero para comprar la cobertura que quieren", dijo Tom Reagan, un ejecutivo de seguros cyber con unidad de broker (MMC.N) Marsh de Marsh & McLennan Co.
El precio de la cobertura cibernética - que ayuda a cubrir los costos como las investigaciones forenses, monitoreo de crédito, honorarios de abogados y los asentamientos - es muy variable, dependiendo de la fuerza de seguridad de una empresa. Pero la tendencia general es fuertemente hacia arriba.
Los minoristas y las aseguradoras de salud han sido especialmente afectados por la contracción después de incumplimientos de alto perfil en Home Depot Inc (HD.N), Target Corp (TGT.N), Himno Inc (ANTM.N) y Premera Blue Cross.
Las aseguradoras de salud que sufrieron cortes se enfrentan los aumentos más extremas, con algunas primas triplicando al momento de la renovación, dijo Bob Wice, líder de la práctica de seguros (BEZG.L) cyber de Beazley Plc.
Las tasas promedio para los minoristas subieron un 32 por ciento en el primer semestre de este año, después de permanecer plana en el 2014, según las cifras anteriormente no reportadas desde Marsh.
Los deducibles más altos también son ahora comunes para los minoristas y las aseguradoras de salud. E incluso las más grandes aseguradoras no escribirán políticas por más de $ 100 millones para los clientes de riesgo. Que las compañías de licencia como Target, que dice que su gran violación de datos 2013 ha costado $ 264 millones, pagando de su bolsillo.
N ° 2 la aseguradora de salud Himno tuvo dificultades renuevan su cobertura después de un ataque a principios de este año que comprometió unos 79 millones de registros de clientes, según el testimonio de Anthem Asesor General Thomas Zielinski en una audiencia de agosto de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.
Las tasas de renovación fueron "prohibitivo", según el acta de esa sesión que tuvo acceso Reuters. La compañía logró obtener $ 100 millones en la cobertura, dijo Zielinski, pero sólo después de haber aceptado pagar los primeros $ 25 millones en costos de cualquier ataque futuro. La compañía no quiso decir lo que esa cifra era antes, pero era probablemente mucho más pequeño.
OPORTUNIDAD PARA LAS ASEGURADORAS
La serie de hacks es potencialmente bueno y malo para las aseguradoras. Esto significa que tienen que pagar más en las reclamaciones, pero también pone de relieve la importancia de la compra de seguros y les da una razón a la toma de tasas de hasta.
A medida que más empresas se dan cuenta de la importancia de contar con la cobertura, y las aseguradoras se mueven en para satisfacer esa demanda, el mercado de seguros cibernético se triplicará hasta alrededor de $ 7,5 mil millones en los próximos cinco años, según un estudio reciente de la consultora PwC.
Pero las aseguradoras se resisten a los riesgos difíciles de predecir que están tomando sucesivamente.
"Hemos convertido los clientes de distancia", dijo Tracie Grella, el jefe global de la responsabilidad profesional en el gigante de los seguros American International Group Inc (AIG).
AIG ofrece políticas cibernéticos que cubren hasta $ 75 millones para un ataque cibernético, pero sólo para las empresas como principales bancos globales que tienen son los más expertos en seguridad de las redes y la mitigación de riesgos cibernéticos.
Otra aseguradora, Ace Group (ACE.N), recientemente comenzó a ofrecer hasta $ 100 millones en la cobertura, pero sólo después de una intensa revisión de las políticas y procedimientos de seguridad cibernética de los clientes potenciales.
Berkshire Hathaway de Warren Buffett (BRKa.N) este mes también lanzó sus primeras políticas cibernéticos a través de su división de seguros de especialidad. "Vamos a ser muy selectivos", dijo Danielle Librizzi, un ejecutivo de la aseguradora.
CAMINATAS VENTAS
Target y Home Depot se negaron a comentar sobre si las aseguradoras habían ido de excursión tarifas o reducida cobertura después de las violaciones masivas que expusieron decenas de millones de tarjetas de crédito.
Target dijo en un comunicado que espera que el seguro para cubrir apenas $ 90 millones del $ 264 millones de los costos relacionados con su ataque de 2013. Home Depot dijo que espera $ 100 millones en pagos hacia $ 232 millones en los gastos de su incumplimiento 2014.
"Muchas de las compañías han conseguido quemado. Ellos están regresando con penas más duras y más difíciles", dijo Bob Shaker, un gerente de equipo de respuesta (SYMC.O) incumplimiento de Symantec Corp.
Seguro Los compradores pueden ser capaces de obtener más de $ 100 millones en la cobertura mediante el uso de un sindicato de aseguradoras organizadas por un corredor. Aun así, algunos han advertido que no pueden tener una cobertura adecuada.
A raíz del ataque del año pasado sobre Sony Pictures Entertainment, padre Sony Corp (6758.T) dijo que su situación financiera podría sufrir si se atacó de nuevo, ya que las políticas actuales "no pueden cubrir todos los gastos y pérdidas."
Portavoz de Sony Mack Araki dijo que la empresa espera recuperar "una parte importante" de los costos del ataque estudio de cine de las aseguradoras. Él quiso dar más detalles o decir si los aseguradores habían elevado los precios o la reducción de los límites de su cobertura cibernética.
CONSEJOS DE OFERTA
Los minoristas de compras para el seguro cibernético están bajo presión para asegurar sus sistemas de pago, al igual que se anima a los propietarios a instalar cerraduras en puertas y ventanas.
Las aseguradoras están promoviendo nuevas tecnologías para asegurar las transacciones de tarjetas de pago que superan los requisitos de las compañías de tarjetas de crédito, como tokenización y cifrado de extremo a extremo, dijo Ben Beeson, un socio con corredor Lockton Companies.
"Los minoristas que no hacen que hoy van a luchar para obtener un seguro", dijo Beeson.
Pero las condiciones estrictas sobre la cobertura podría llevar al siguiente capítulo de los ciber teatro: batallas judiciales.
"Las restricciones y términos que estamos viendo en el proceso de suscripción ahora se convertirán en las disputas de reclamaciones que vemos en dos o tres años", dijo Lynda Bennett, socio de Lowenstein Sandler. "Definitivamente esperamos que más litigios."
En la parte superior de alzas de tasas, las aseguradoras están aumentando los deducibles y en algunos casos la limitación de la cantidad de cobertura de $ 100 millones, dejando a muchos potencialmente expuestos a grandes pérdidas de hacks que pueden costar más del doble.
"Algunas compañías están luchando por encontrar el dinero para comprar la cobertura que quieren", dijo Tom Reagan, un ejecutivo de seguros cyber con unidad de broker (MMC.N) Marsh de Marsh & McLennan Co.
El precio de la cobertura cibernética - que ayuda a cubrir los costos como las investigaciones forenses, monitoreo de crédito, honorarios de abogados y los asentamientos - es muy variable, dependiendo de la fuerza de seguridad de una empresa. Pero la tendencia general es fuertemente hacia arriba.
Los minoristas y las aseguradoras de salud han sido especialmente afectados por la contracción después de incumplimientos de alto perfil en Home Depot Inc (HD.N), Target Corp (TGT.N), Himno Inc (ANTM.N) y Premera Blue Cross.
Las aseguradoras de salud que sufrieron cortes se enfrentan los aumentos más extremas, con algunas primas triplicando al momento de la renovación, dijo Bob Wice, líder de la práctica de seguros (BEZG.L) cyber de Beazley Plc.
Las tasas promedio para los minoristas subieron un 32 por ciento en el primer semestre de este año, después de permanecer plana en el 2014, según las cifras anteriormente no reportadas desde Marsh.
Los deducibles más altos también son ahora comunes para los minoristas y las aseguradoras de salud. E incluso las más grandes aseguradoras no escribirán políticas por más de $ 100 millones para los clientes de riesgo. Que las compañías de licencia como Target, que dice que su gran violación de datos 2013 ha costado $ 264 millones, pagando de su bolsillo.
N ° 2 la aseguradora de salud Himno tuvo dificultades renuevan su cobertura después de un ataque a principios de este año que comprometió unos 79 millones de registros de clientes, según el testimonio de Anthem Asesor General Thomas Zielinski en una audiencia de agosto de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.
Las tasas de renovación fueron "prohibitivo", según el acta de esa sesión que tuvo acceso Reuters. La compañía logró obtener $ 100 millones en la cobertura, dijo Zielinski, pero sólo después de haber aceptado pagar los primeros $ 25 millones en costos de cualquier ataque futuro. La compañía no quiso decir lo que esa cifra era antes, pero era probablemente mucho más pequeño.
OPORTUNIDAD PARA LAS ASEGURADORAS
La serie de hacks es potencialmente bueno y malo para las aseguradoras. Esto significa que tienen que pagar más en las reclamaciones, pero también pone de relieve la importancia de la compra de seguros y les da una razón a la toma de tasas de hasta.
A medida que más empresas se dan cuenta de la importancia de contar con la cobertura, y las aseguradoras se mueven en para satisfacer esa demanda, el mercado de seguros cibernético se triplicará hasta alrededor de $ 7,5 mil millones en los próximos cinco años, según un estudio reciente de la consultora PwC.
Pero las aseguradoras se resisten a los riesgos difíciles de predecir que están tomando sucesivamente.
"Hemos convertido los clientes de distancia", dijo Tracie Grella, el jefe global de la responsabilidad profesional en el gigante de los seguros American International Group Inc (AIG).
AIG ofrece políticas cibernéticos que cubren hasta $ 75 millones para un ataque cibernético, pero sólo para las empresas como principales bancos globales que tienen son los más expertos en seguridad de las redes y la mitigación de riesgos cibernéticos.
Otra aseguradora, Ace Group (ACE.N), recientemente comenzó a ofrecer hasta $ 100 millones en la cobertura, pero sólo después de una intensa revisión de las políticas y procedimientos de seguridad cibernética de los clientes potenciales.
Berkshire Hathaway de Warren Buffett (BRKa.N) este mes también lanzó sus primeras políticas cibernéticos a través de su división de seguros de especialidad. "Vamos a ser muy selectivos", dijo Danielle Librizzi, un ejecutivo de la aseguradora.
CAMINATAS VENTAS
Target y Home Depot se negaron a comentar sobre si las aseguradoras habían ido de excursión tarifas o reducida cobertura después de las violaciones masivas que expusieron decenas de millones de tarjetas de crédito.
Target dijo en un comunicado que espera que el seguro para cubrir apenas $ 90 millones del $ 264 millones de los costos relacionados con su ataque de 2013. Home Depot dijo que espera $ 100 millones en pagos hacia $ 232 millones en los gastos de su incumplimiento 2014.
"Muchas de las compañías han conseguido quemado. Ellos están regresando con penas más duras y más difíciles", dijo Bob Shaker, un gerente de equipo de respuesta (SYMC.O) incumplimiento de Symantec Corp.
Seguro Los compradores pueden ser capaces de obtener más de $ 100 millones en la cobertura mediante el uso de un sindicato de aseguradoras organizadas por un corredor. Aun así, algunos han advertido que no pueden tener una cobertura adecuada.
A raíz del ataque del año pasado sobre Sony Pictures Entertainment, padre Sony Corp (6758.T) dijo que su situación financiera podría sufrir si se atacó de nuevo, ya que las políticas actuales "no pueden cubrir todos los gastos y pérdidas."
Portavoz de Sony Mack Araki dijo que la empresa espera recuperar "una parte importante" de los costos del ataque estudio de cine de las aseguradoras. Él quiso dar más detalles o decir si los aseguradores habían elevado los precios o la reducción de los límites de su cobertura cibernética.
CONSEJOS DE OFERTA
Los minoristas de compras para el seguro cibernético están bajo presión para asegurar sus sistemas de pago, al igual que se anima a los propietarios a instalar cerraduras en puertas y ventanas.
Las aseguradoras están promoviendo nuevas tecnologías para asegurar las transacciones de tarjetas de pago que superan los requisitos de las compañías de tarjetas de crédito, como tokenización y cifrado de extremo a extremo, dijo Ben Beeson, un socio con corredor Lockton Companies.
"Los minoristas que no hacen que hoy van a luchar para obtener un seguro", dijo Beeson.
Pero las condiciones estrictas sobre la cobertura podría llevar al siguiente capítulo de los ciber teatro: batallas judiciales.
"Las restricciones y términos que estamos viendo en el proceso de suscripción ahora se convertirán en las disputas de reclamaciones que vemos en dos o tres años", dijo Lynda Bennett, socio de Lowenstein Sandler. "Definitivamente esperamos que más litigios."
F.RNews
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