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El
Drone, muy probablemente, pertenecerá al MALE familia, o aviones de
largo alcance que tienen una gama de más de 24 horas y que el aumento
entre 3000 y 9000 metros (Medium Altitude / Larga Resistencia). Drones
que por lo general la UE compra a los Estados Unidos o Israel, y que
son diferentes a las que estamos acostumbrados a ver normalmente. Su tarea principal será la de vigilar la zona y recoger grandes datos y la información. Los tres signatarios no han emitido declaraciones lo que se refiere, en cambio, ningún fin de guerra en caso de necesidad.
Hay tres empresas encuestadas para el proyecto: Grupo Airbus, Dassault Aviation y Alenia Aermacchi (filial de Finmeccanica). "El sistema de avión no tripulado de la nueva generación MACHO representa un cambio decisivo de ritmo para la agenda de la defensa y la seguridad europea", dice Mauro Moretti (CEO de Finmaccanica) "Esta iniciativa es una oportunidad única para seguir una trayectoria tecnológica basado en el liderazgo industrial consolidada común que contribuyen a un solo objetivo "
Este nombre está contenido todo el desarrollo aeronáutico de Finmeccanica. Pero su historia es mucho más antigua, incluso centenario. En 2013, de hecho, nació la Società Anonima Nieuport-Macchi en el siglo pasado fue una de las estrellas del sector internacional. Hoy emplea a unas 12.000 personas y, gracias a acuerdos con otros países europeos, continúa para crear y desarrollar tecnologías. Tales como las relativas a los zánganos.
Para alimentar esta vocación por la innovación, en 2004, se estableció un premio para los empleados para investigar, proponer y desarrollar nuevas ideas. Los proyectos que a menudo se han convertido en las patentes y que ayudó a escribir las páginas del presente y futuro de la aérea italiana. Un ejemplo? La última edición fue ganada por un sistema de termografía para detectar defectos en estructuras aeronáuticas de materiales de composición: la inspección termográfica, basados en el uso de termo-habitaciones y sistemas de escaneo, la adquisición y el software de procesamiento, que le permite cuantificar con precisión los defectos en la estructura y reducir el costo de la verificación.
F. SUPItalia
Hay tres empresas encuestadas para el proyecto: Grupo Airbus, Dassault Aviation y Alenia Aermacchi (filial de Finmeccanica). "El sistema de avión no tripulado de la nueva generación MACHO representa un cambio decisivo de ritmo para la agenda de la defensa y la seguridad europea", dice Mauro Moretti (CEO de Finmaccanica) "Esta iniciativa es una oportunidad única para seguir una trayectoria tecnológica basado en el liderazgo industrial consolidada común que contribuyen a un solo objetivo "
Este nombre está contenido todo el desarrollo aeronáutico de Finmeccanica. Pero su historia es mucho más antigua, incluso centenario. En 2013, de hecho, nació la Società Anonima Nieuport-Macchi en el siglo pasado fue una de las estrellas del sector internacional. Hoy emplea a unas 12.000 personas y, gracias a acuerdos con otros países europeos, continúa para crear y desarrollar tecnologías. Tales como las relativas a los zánganos.
Para alimentar esta vocación por la innovación, en 2004, se estableció un premio para los empleados para investigar, proponer y desarrollar nuevas ideas. Los proyectos que a menudo se han convertido en las patentes y que ayudó a escribir las páginas del presente y futuro de la aérea italiana. Un ejemplo? La última edición fue ganada por un sistema de termografía para detectar defectos en estructuras aeronáuticas de materiales de composición: la inspección termográfica, basados en el uso de termo-habitaciones y sistemas de escaneo, la adquisición y el software de procesamiento, que le permite cuantificar con precisión los defectos en la estructura y reducir el costo de la verificación.
F. SUPItalia
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