martes, 19 de mayo de 2015

En 2025 un avión no tripulado Europea para recopilar datos grandes (que es que la edifican)

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Enlace permanente de imagen incrustada  Una carta de entendimiento para construir un avión no tripulado vuelos militares, en el futuro, la gran área mediterránea. Potencial de inversión de mil millones de euros. Dos años de trabajo para estudiar la viabilidad, costos, características y diseño. Tres naciones involucradas y tres ministros firmantes: Italia (Roberta Pinotti), Francia (Jean-Yves Le Drian) y Alemania (Ursula von der Leyen). Diez años (2025) para lograr esto. Estos son los números que describen lo que sucedió ayer, en Bruselas, tras una reunión entre los Ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de los veintiocho países de la UE. No es una iniciativa cerró: "Estamos abiertos a cualquier persona que quiera unirse a nosotros", dijo Le Drian "Hoy somos tres, tal vez mañana será más numerosos." Ya se habla de la inminente adhesión de España y Polonia.

El Drone, muy probablemente, pertenecerá al MALE familia, o aviones de largo alcance que tienen una gama de más de 24 horas y que el aumento entre 3000 y 9000 metros (Medium Altitude / Larga Resistencia). Drones que por lo general la UE compra a los Estados Unidos o Israel, y que son diferentes a las que estamos acostumbrados a ver normalmente. Su tarea principal será la de vigilar la zona y recoger grandes datos y la información. Los tres signatarios no han emitido declaraciones lo que se refiere, en cambio, ningún fin de guerra en caso de necesidad.
Hay tres empresas encuestadas para el proyecto: Grupo Airbus, Dassault Aviation y Alenia Aermacchi (filial de Finmeccanica). "El sistema de avión no tripulado de la nueva generación MACHO representa un cambio decisivo de ritmo para la agenda de la defensa y la seguridad europea", dice Mauro Moretti (CEO de Finmaccanica) "Esta iniciativa es una oportunidad única para seguir una trayectoria tecnológica basado en el liderazgo industrial consolidada común que contribuyen a un solo objetivo "

 Este nombre está contenido todo el desarrollo aeronáutico de Finmeccanica. Pero su historia es mucho más antigua, incluso centenario. En 2013, de hecho, nació la Società Anonima Nieuport-Macchi en el siglo pasado fue una de las estrellas del sector internacional. Hoy emplea a unas 12.000 personas y, gracias a acuerdos con otros países europeos, continúa para crear y desarrollar tecnologías. Tales como las relativas a los zánganos.
Para alimentar esta vocación por la innovación, en 2004, se estableció un premio para los empleados para investigar, proponer y desarrollar nuevas ideas. Los proyectos que a menudo se han convertido en las patentes y que ayudó a escribir las páginas del presente y futuro de la aérea italiana. Un ejemplo? La última edición fue ganada por un sistema de termografía para detectar defectos en estructuras aeronáuticas de materiales de composición: la inspección termográfica, basados ​​en el uso de termo-habitaciones y sistemas de escaneo, la adquisición y el software de procesamiento, que le permite cuantificar con precisión los defectos en la estructura y reducir el costo de la verificación.

F. SUPItalia

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