El
regreso de los viajes supersónicos de aire del pasajero es un paso más a
la realidad con la adjudicación de un contrato para el diseño
preliminar de un avión de la demostración de vuelo "baja boom" de la
NASA. Este es el primero de una serie de "X-planes 'en Nueva iniciativa de
Aviación Horizons de la NASA, introducidos en el presupuesto del año
fiscal 2017 de la agencia.
Administrador de la NASA Charles Bolden anunció el premio en un evento
el lunes en Ronald Reagan Washington National Airport en Arlington,
Virginia.
"La
NASA está trabajando duro para hacer más verde vuelo, más seguro y más
tranquilo - al mismo tiempo el desarrollo de aviones que viajan más
rápido, y la construcción de un sistema de aviación que funciona de
manera más eficiente", dijo Bolden. "Con
ese fin, vale la pena señalar que ha sido casi 70 años desde que Chuck
Yeager rompió la barrera del sonido en el Bell X-1 como parte de la
investigación de alta velocidad de nuestra agencia predecesora. Ahora estamos continuando el legado que supersónico X-avión con este
premio de diseño preliminar para un avión supersónico más tranquilo con
un objetivo hacia el vuelo de pasajeros ".
La
NASA seleccionó un equipo dirigido por Lockheed Martin Aeronáutica
Compañía de Palmdale, California, para completar un diseño preliminar
para la Tecnología Supersonic silencioso (QueSST). El trabajo se llevará a cabo bajo una orden de trabajo en contra de la
Básica y Aplicada e Investigación Aeroespacial Tecnología (BAART)
Contrato en el Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton,
Virginia.
Después
de realizar estudios de viabilidad y de trabajo para comprender mejor
los niveles de ruido aceptables en todo el país, Proyecto de Tecnología
Comercial supersónico de la NASA pidió a los equipos de la industria
para presentar conceptos de diseño para un avión de prueba pilotado que
puede volar a velocidades supersónicas, creando un "latido" supersónico -
un suave en lugar de golpear el auge perjudicial actualmente asociado con el vuelo supersónico.
"El desarrollo, construcción y vuelo de prueba de un X-avión
supersónico tranquilidad es el siguiente paso lógico en nuestra ruta a
facilitar la toma de la industria para abrir viajes supersónicos para el
público que vuela", dijo Jaiwon Shin, administrador asociado para la
Misión de Investigación Aeronáutica de la NASA.
Lockheed Martin recibirá cerca de $ 20 millones en 17 meses para QueSST trabajo de diseño preliminar. El equipo de Lockheed Martin incluye subcontratistas GE Aviation de
Cincinnati y Tri Modelos Inc. de Huntington Beach, California.
La
empresa desarrollará los requisitos de aviones de línea de base y un
diseño preliminar de aeronaves, con las especificaciones, y proporcionar
documentación de apoyo para la formulación y planificación concepto. Esta documentación se utilizaría para prepararse para el diseño detallado, construcción y prueba del chorro QueSST. El cumplimiento de este diseño preliminar también debe someterse a la validación analítica del túnel y el viento.
Además
del diseño y la construcción, esta baja Demostración Boom Vuelo (LBFD)
fase del proyecto incluirá también la validación de la respuesta de la
comunidad para el nuevo diseño supersónico, más tranquilo. El diseño detallado y la construcción de un avión QueSST, llevado a
cabo bajo el Programa Integrado de Sistemas de Aviación de la
Investigación Aeronáutica Directorio de Misiones de la NASA, caerán bajo
un contrato de competencia futura.
Nueva iniciativa de Aviación Horizons 10 años de la NASA tiene los
ambiciosos objetivos de reducción de combustible, las emisiones y el uso
de ruido a través de innovaciones en el diseño de aeronaves que se
aparta de la forma convencional de aviones de tubo y ala.
Los
New Horizons Aviation aviones X serán típicamente aproximadamente a
media escala de un avión de producción y probablemente han de ser
pilotado. Diseño-y-construcción
tomará varios años con aviones de comenzar su campaña de vuelo
alrededor de 2020, dependiendo de los fondos.
F.NASA
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