jueves, 12 de diciembre de 2013

El satelite Galileo archiva su primer seguimiento de un avion

Satélites de Galileo de la ESA han logrado su primera solución aérea de longitud, latitud y altitud, lo que permite el seguimiento a bordo de un avión de la prueba.

Cuatro satélites Galileo de la ESA en órbita han apoyado meses de pruebas de posicionamiento en el suelo en toda Europa desde el primer fijar en marzo.

Ahora, la primera de seguimiento aérea utilizando Galileo ha llevado a cabo, marcando la primera vez que Europa ha sido capaz de determinar la posición de una aeronave utilizando sólo su propio sistema de navegación independiente.

Este hito se produjo en un Fairchild Metro-II anterior Gilze-Rijen Base de la Fuerza Aérea en los Países Bajos a las 12:38 GMT del 12 Novembe

Llegó como parte de una campaña aérea supervisada conjuntamente por la ESA y el Laboratorio Aeroespacial Nacional de los Países Bajos, NLR, con el apoyo de Eurocontrol, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea y la LVNL, el proveedor de servicios de navegación aérea holandesa.

Un par de receptores de prueba Galileo fue utilizado a bordo de la aeronave, el mismo tipo utilizado en la actualidad para las pruebas de Galileo en el campo y en los laboratorios de toda Europa. Ellos fueron conectados a una antena de triple frecuencia de Galileo-listo-certificado aeronáutico montado en la parte superior de la aeronave.

Las pruebas se programan durante los períodos en que los cuatro satélites de Galileo eran visibles en el cielo - cuatro que son el mínimo necesario para los arreglos de posicionamiento.

Los receptores fijos posición del avión y, así como la determinación de las variables clave como la 'posición, velocidad y tiempo' exactitud, la hora de fijar en primer lugar, la relación  

 ruebas abarcaba tanto a disposición del público el servicio abierto de Galileo y el más preciso, cifrada servicio público regulado , cuya disponibilidad se limita a entidades gubernamentales .
Vuelos cubren todas las fases principales : el despegue, vuelo recto y nivelado a una velocidad constante, órbita, vuelo recto y nivelado con velocidades alternas , gira con un ángulo de inclinación máxima de 60 º , pull- ups y push- off, aproximaciones y aterrizajes .
También permite el posicionamiento que se llevarán a cabo durante una amplia variedad de condiciones, tales como vibraciones , velocidades de hasta 456 km / h, aceleraciones de hasta 2 ghorizontal y 0,5-1,5 gvertical y tirones rápidos . La altitud máxima alcanzada durante los vuelos eran 3.000 m .
Del NLR Fairchild Metro- II es algo de un veterano de navegación vía satélite , habiendo realizado previamente pruebas de GPS europeo inicial de nuevo en la década de 1980 y las primeras pruebas del Servicio Europeo de Navegación Geoestacionario , EGNOS , que agudiza la precisión del GPS y supervisa su fiabilidad a lo largo de Europa para la alta exactitud o incluso " la seguridad de la vida ' utiliza .

F.ESA

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