jueves, 27 de febrero de 2014

La importancia de la comunicación de dos vías de radio de Rescate de Montaña

En cualquier operación de rescate de montaña , la comunicación es vital para el buen funcionamiento de esa operación. Debido a la naturaleza agreste del entorno en el Derbyshire Peaks , la mayoría de las operaciones de búsqueda y salvamento ( SAR ) se realizarán por equipos a pie. Sólo en circunstancias excepcionales pueden conseguir vehículos de fácil acceso al lugar de siniestro . En consecuencia los socorristas tienen que ser capaces de evaluar la situación y solicitar equipo y personal para asistir al sitio correcto.
Incluso en el incidente más simple ( por ejemplo, un caminante herido , escalador , etc ) , los vehículos y el equipo del equipo rara vez será capaz de aparcar a la vista del lugar de siniestro . Los primeros en escena tendrá que asegurarse de que el equipo y el personal correcto se entregan al sitio en el momento oportuno.
Es, en incidentes de búsqueda que la radio realmente entra en su cuenta . En cualquier búsqueda, pequeños grupos de entre 3 y 6 personas se les dará una parte del área total de la búsqueda para investigar. El equipo de dirección de búsqueda se encuentra en el vehículo de control de incidentes y la necesidad de mantenerse en contacto con los equipos de montaña en todo momento.
Derby Montaña Rescue Team ( DMRT ), utilice predominantemente Icom IC- F51 VHF transceptores portátiles de mano de la colina pasando los miembros del equipo con los conjuntos instalados en vehículos en los vehículos del equipo . Juegos de equipo están equipadas con una gran antena externa, incluyendo un mástil de 30 pies en el caso del vehículo de control de incidentes del equipo. Muchos de los teléfonos móviles también están provistos de una gran antena para mejorar la cobertura .
Ofcom ha asignado frecuencias VHF específicos para ser utilizados por los equipos de búsqueda y rescate de todo el condado y equipos en las áreas adyacentes serán asignadas diferentes canales para garantizar que no hay interferencia entre canales del equipo y que cada equipo puede operar cerca de otra y sin miedo a la cruz - comunicaciones . Por supuesto , todos los teléfonos se pueden conectar a cualquiera de los canales asignados , por lo que las operaciones conjuntas aún pueden tener lugar en un solo canal .
En la mayoría de los casos, las radios se utilizan en un solo canal abierto , por lo que todos los conjuntos pueden escuchar las comunicaciones de todas las demás. Los usuarios de radio se asignan un distintivo de llamada y un protocolo estricto de voz se utiliza para asegurarse de que uno a uno o uno a muchos conversaciones pueden tener lugar con problemas. En algunas circunstancias, un segundo canal local se puede utilizar . En estos casos, los usuarios podrán disponer la utilización de un canal privado específico para la duración de la tarea , que proporciona comunicaciones locales.
Organización del equipo es tal que en las áreas conocidas con gran cantidad de colinas y valles , los miembros del equipo pueden ser utilizados como "enlaces" y el sitio de la voluntad en sí en lugares clave , pasando mensajes entre las partes que de otra manera no son capaces de hablar directamente .
En todo el país , muchos equipos de rescate de montaña están utilizando los teléfonos de radio con receptores GPS integrados en los micrófonos. Estos dispositivos GPS pasan la información de localización de vuelta a la base del equipo (o vehículo de base ) usando FFSK señalización a través del canal de voz. Esto permite a los gerentes de búsqueda para ver rápidamente dónde todos sus activos están ubicados , por lo que es más fácil de gestionar las operaciones .
Para saber más acerca de la importante labor que Derby Moutain Equipo de Rescate proporciona , por favor visite su sitio web en http://www.derbymrt.org.uk/ o seguirlos en Twitter en https://twitter.com/derbymrt o Facebook en https://www.facebook.com/DerbyMountainRescueTeam .
Los costos de operación típicas del Equipo de Rescate de Montaña Derby son £ 20,000 - £ 25,000 por año, que cubre los gastos de funcionamiento de dos vehículos , reparaciones y reemplazos a radios , equipos médicos y especializados , los seguros y el mantenimiento del garaje. El equipo no recibe financiación oficial y depende de donaciones del público y de otras fuentes para todas sus necesidades

F.ICOM

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