En cualquier operación de rescate de montaña , la comunicación es vital para el buen funcionamiento de esa operación. Debido
a la naturaleza agreste del entorno en el Derbyshire Peaks , la mayoría
de las operaciones de búsqueda y salvamento ( SAR ) se realizarán por
equipos a pie. Sólo en circunstancias excepcionales pueden conseguir vehículos de fácil acceso al lugar de siniestro . En consecuencia los socorristas tienen que ser capaces de evaluar la
situación y solicitar equipo y personal para asistir al sitio correcto.
Incluso
en el incidente más simple ( por ejemplo, un caminante herido ,
escalador , etc ) , los vehículos y el equipo del equipo rara vez será
capaz de aparcar a la vista del lugar de siniestro . Los primeros en escena tendrá que asegurarse de que el equipo y el
personal correcto se entregan al sitio en el momento oportuno.
Es, en incidentes de búsqueda que la radio realmente entra en su cuenta . En
cualquier búsqueda, pequeños grupos de entre 3 y 6 personas se les dará
una parte del área total de la búsqueda para investigar. El equipo de dirección de búsqueda se encuentra en el vehículo de
control de incidentes y la necesidad de mantenerse en contacto con los
equipos de montaña en todo momento.
Derby
Montaña Rescue Team ( DMRT ), utilice predominantemente Icom IC- F51
VHF transceptores portátiles de mano de la colina pasando los miembros
del equipo con los conjuntos instalados en vehículos en los vehículos
del equipo . Juegos
de equipo están equipadas con una gran antena externa, incluyendo un
mástil de 30 pies en el caso del vehículo de control de incidentes del
equipo. Muchos de los teléfonos móviles también están provistos de una gran antena para mejorar la cobertura .
Ofcom
ha asignado frecuencias VHF específicos para ser utilizados por los
equipos de búsqueda y rescate de todo el condado y equipos en las áreas
adyacentes serán asignadas diferentes canales para garantizar que no hay
interferencia entre canales del equipo y que cada equipo puede operar
cerca de otra y sin miedo a la cruz - comunicaciones . Por supuesto , todos los teléfonos se pueden conectar a cualquiera de
los canales asignados , por lo que las operaciones conjuntas aún pueden
tener lugar en un solo canal .
En
la mayoría de los casos, las radios se utilizan en un solo canal
abierto , por lo que todos los conjuntos pueden escuchar las
comunicaciones de todas las demás. Los
usuarios de radio se asignan un distintivo de llamada y un protocolo
estricto de voz se utiliza para asegurarse de que uno a uno o uno a
muchos conversaciones pueden tener lugar con problemas. En algunas circunstancias, un segundo canal local se puede utilizar . En estos casos, los usuarios podrán disponer la utilización de un
canal privado específico para la duración de la tarea , que proporciona
comunicaciones locales.
Organización del equipo es tal que en las áreas conocidas con gran
cantidad de colinas y valles , los miembros del equipo pueden ser
utilizados como "enlaces" y el sitio de la voluntad en sí en lugares
clave , pasando mensajes entre las partes que de otra manera no son
capaces de hablar directamente .
En
todo el país , muchos equipos de rescate de montaña están utilizando
los teléfonos de radio con receptores GPS integrados en los micrófonos. Estos
dispositivos GPS pasan la información de localización de vuelta a la
base del equipo (o vehículo de base ) usando FFSK señalización a través
del canal de voz. Esto permite a los gerentes de búsqueda para ver rápidamente dónde
todos sus activos están ubicados , por lo que es más fácil de gestionar
las operaciones .
Para
saber más acerca de la importante labor que Derby Moutain Equipo de
Rescate proporciona , por favor visite su sitio web en
http://www.derbymrt.org.uk/ o seguirlos en Twitter en
https://twitter.com/derbymrt o Facebook en https://www.facebook.com/DerbyMountainRescueTeam .
Los
costos de operación típicas del Equipo de Rescate de Montaña Derby son £
20,000 - £ 25,000 por año, que cubre los gastos de funcionamiento de
dos vehículos , reparaciones y reemplazos a radios , equipos médicos y
especializados , los seguros y el mantenimiento del garaje. El equipo no recibe financiación oficial y depende de donaciones del público y de otras fuentes para todas sus necesidades
F.ICOM
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