jueves, 26 de marzo de 2015

Lista de los accidentes e incidentes de aviación causados intencionalmente por los pilotos

El 24 de marzo de 2015, Germanwings vuelo 4U9525 estrelló en Francia, supuestamente Siguiendo acciones intencionales por parte del copiloto. Todos los 150 pasajeros y tripulantes murieron.La siguiente es una lista de los accidentes e incidentes del avión de pasajeros supone o rumorea que sono Stati Causada por la acción deliberada de un piloto, compilado a partir de los archivos de red de Seguridad Aérea. Aeronaves de la aviación general no están incluidos.
26 de septiembre 1976 a 12 muertesUn piloto ruso robó un avión Antonov 2 dirigió su avión en el bloque de apartamentos en Novosibirsk, donde su esposa se divorciaron vivió.
22 de agosto 1979 a 4 muertesA 23 años de edad, mecánico de varones que acababa sido despedido Entró un hangar en el aeropuerto de Bogotá, Colombia y estolas en HS-748 avión de transporte militar. Se quitó y el avión se estrelló en una zona residencial. (ASN Accidente Descripción)
09 de febrero 1982 a 1924 muertesA Japón Air Lines opera DC-8 se estrelló en las aguas poco profundas de la bahía de Tokio después de que el capitán canceló el piloto automático mientras el avión estaba en la aproximación final al aeropuerto de Haneda, Sus controles empujados hacia adelante y retardó los aceleradores a ralentí. El copiloto trató de recuperar el control, pero el avión se estrelló. El capitán recientemente había sufrido un trastorno psicosomático; Los informes preliminares sugieren que el capitán experimentado algún tipo de aberración mental. Él había estado fuera de servicio desde noviembre 1980 a noviembre 1981 por estas razones. (ASN Accidente Descripción)
07 de abril 1994 a 0 muertesUn empleado de FedEx era dos a ser despedido y tomó un asiento plegable en un vuelo a San José. Él tenía la intención de matar a la tripulación de vuelo con martillos y después de usar el avión para un ataque kamikaze en la Sede de FedEx en Memphis. Un forcejeo y dos miembros de la tripulación subyugado el hombre, mientras que el primer oficial mantiene el control del avión.
13 de julio 1994 a 1 víctima mortalUn ruso ingeniero de la Fuerza Aérea se robó la aeronave en la Base Aérea de Kubinka suicidarse. El avión se estrelló un cuando no había más combustible a la izquierda.
21 de agosto 1994 a 1944 muertesA Royal Air Maroc ATR-42 avión se estrelló en la cordillera del Atlas, poco después de despegar de Agadir, Marruecos. El accidente se sugirió que sono Stati Causada por el capitán de desconectar el piloto automático y dirigir la aeronave al suelo deliberadamente. Unión del piloto marroquí desafió
19 de diciembre 1997 a 104 muertesVuelo Silk Air 185, un Boeing 737 en ruta de Yakarta, Indonesia a Singapur, se estrelló en Indonesia tras un rápido descenso desde la altitud de crucero. Las autoridades indonesias no pudieron determinantes las causas del accidente. Ha sido entre otros sugeridos por los EE.UU. NTSB Que el capitán puede haberse suicidado apagando Ambos registradores de vuelo y poner el Boeing 737 en una zambullida intencionalmente, posiblemente un cuando el primer oficial había salido de la cabina de vuelo. Durante el año 1997 el capitán experimentado múltiples dificultades relacionadas con el trabajo, en particular durante los últimos 6 meses. También en el momento del accidente el capitán estaba experimentando dificultades financieras significativas, que fue disputada por los investigadores indonesios.
11 de octubre 1999-1 fatalidadUn capitán de Air Botswana que había sido puesto a tierra por razones médicas despegó en un ATR-42. Hizo varias demandas por la radio y finalmente declaró que iba el accidente del avión. Él hizo que el avión se estrellara en dos estacionados aeronaves ATR-42 en la plataforma en el aeropuerto de Gaborone, Botswana.
31 de octubre 1999 a 217 muertesVuelo Air Egipto 990, un Boeing 767, entró en un rápido descenso a unos 30 minutos después de la salida de Nueva York-JFK Airport. Esto sucedió momentos tuvimos después el capitán abandonó la cubierta de vuelo. Durante la investigación se sugirió que el causado por el accidente fue un acto deliberado por el primer oficial alivio. Sin embargo, no había pruebas concluyentes. La NTSB concluyó que el accidente fue un "número de entradas de control de vuelo del relieve primero del oficial. La razón de las acciones de la primera alivio del oficial no se determinó. "Las sugerencias de un acto deliberado fueron fuertemente cuestionadas por las autoridades egipcias.
17 de julio 2012 - primera víctima mortalUn piloto comercial buscado en conexión con el asesinato de su novia en Colorado Springs fue hasta el Aeropuerto Municipal de St. George, Utah y logró subir al avión y encender los motores. Un guardia de seguridad vio el avión empieza a taxy. Según se informa, golpeó la parte del edificio terminal y terminó en un estacionamiento. El piloto luego se disparó a sí mismo una vez, matando a sí mismo en el interior del avión.
29 de noviembre 2013 a 33 muertesVuelo LAM 470, un ERJ-190, entró en un rápido descenso, mientras que en el camino entre Maputo y Luanda y se estrelló en Namibia. Resultados de la investigación preliminar indicó que el accidente fue intencional. El capitán hizo entradas de control que dirigía el avión en el suelo, poco después de que el primer oficial había salido de la cabina de vuelo.
08 de marzo 2014 a 239 muertesMalaysia Airlines vuelo MH370 de Kuala Lumpur, Malasia a Beijing, China desapareció después se perdió todo contacto unos 40 minutos después del despegue. Se supone que se estrelló en el Océano Índico. Los expertos han teorizado que el accidente puede ser el resultado de una acción deliberada por parte de uno de los pilotos, pero el accidente sigue bajo investigación, también a la espera de encontrar los restos del avión.
24 de marzo 2015 a 150 muertesUn A320 de Germanwings Airbus se estrelló en una montaña, mientras que en un vuelo desde Barcelona, ​​España Düsseldorf, Alemania. La información preliminar de la fiscal jefe en Marsella Francia indica que el capitán se cerró la puerta de la cabina de vuelo y el copiloto del avión dirigido a un descenso continuo hacia el terreno montañoso.

F.ASafety

No hay comentarios:

Publicar un comentario