viernes, 25 de septiembre de 2015

Paracaidistas viajan a través de países aliados en convoy desde Italia a Ucrania

dian
Enlace permanente de imagen incrustada Paracaidistas de la Brigada Aerotransportada 173 completaron un convoy de 1.850 kilómetros de Italia a Yavoriv, ​​Ucrania, en apoyo de la Operación Sin Miedo Guardian, 11 de septiembre 2015.
"El convoy demuestra la eficacia de la cooperación entre el 173o Abn. Bde. Y nuestros aliados europeos y socios", dijo el capitán. Josué Gilly, el planificador de transporte para la 173a Brigada Aerotransportada Batallón de Apoyo. "El largo viaje de Italia a Ucrania no sería posible sin la ayuda aliada - ha sido verdaderamente un esfuerzo multinacional."
Este convoy, la tercera en apoyo de paracaidistas desplegados para Temerario Guardian, la formación de la guardia nacional recién formado de Ucrania, se sincroniza con el principio de rotación tercera formación por el 173o.
A lo largo de la ruta, los paracaidistas se reunieron con funcionarios de la nación anfitriona y comprometidos con la población local.
"Fue un placer conocer a gente en el camino, la gente parecía feliz de ver a nosotros", dijo el teniente segundo Amanda Dolsen, el comandante del convoy. "Tenía ganas de reunirse con los ucranianos, que estaban contentos de que estamos contribuyendo a los esfuerzos para una mejor Ucrania."
Sin Miedo Guardian es el nombre para el aprobado por el Congreso, de los Departamentos de Estado y la iniciativa de Defensa bajo la Seguridad Global de Contingencia Fondo-Ucrania. Los paracaidistas son en Ucrania, a petición del gobierno de Ucrania para entrenar a varios batallones de la guardia nacional de Ucrania de nueva creación. El entrenamiento está programado para durar hasta noviembre.
La 173ª Brigada Aerotransportada, con sede en Vicenza, Italia, es los EE.UU. Contingencia Ejército en Europa y está listo y capaz de proyectar fuerzas en cualquier parte de los EE.UU. Europea, las zonas central y África Comandos de responsabilidad.
F.USMNato

No hay comentarios:

Publicar un comentario