viernes, 15 de agosto de 2014

Aviones en HF

8918 kHz USB 0115z: New York Oceanic WKG "Delta 488" permiso para desviarse de enrutamiento. (15 / agosto / 2014)

8918 kHz USB 0120z: New York Oceanic WKG "PLM 4103" para el informe de posición; a 60W interruptor de frecuencia a 8906, copia de seguridad 5508 kHz. (15 / agosto / 2014)

8891 0123z kHz USB: aviones Gander Radio WKG. (15 / agosto / 2014)

5616 kHz USB 0202z: Gander Radio WKG "Iberia 6109" para el enrutamiento. (15 / agosto / 2014

6640 0208z kHz USB: Nueva York LDOC WKG JetBlue 1103 para el check Selcal. (15 / agosto / 2014)

6640 kHz USB 0209z: Nueva York LDOC WKG JETex 209 para el check Selcal sobre FSLR. (15 / agosto / 2014)

6628 0216z kHz USB: aviones de Santa Maria Radio WKG para informes de posición. (15 / agosto / 2014)

6604 0220z kHz USB: Gander Volmet recitando las previsiones del tiempo para Toronto, Ottawa, Gander, Montreal. (15 / agosto / 2014)

6754 0233z kHz USB: Canforce VOLMET con meteorología aeronáutica. (15 / agosto / 2014) .

5616 0240z kHz USB: aviones trabajan Gander Radio. (15 / agosto / 2014) .

6547 0241z kHz USB: aviones trabajan Shanwick Radio. (15 / agosto / 2014)

6577 0244z kHz USB: Nueva York Oceánica de trabajo "Delta 495" para encaminar a MDSD destino. (15 / agosto / 2014)

6577 0246z kHz USB: Nueva York Oceánica de trabajo "Delta 452" para el enrutamiento. (15 / agosto / 2014)

6577 kHz USB 0247z: New York Oceanic trabajo "JetBlue 1103" para el enrutamiento. (15 / agosto / 2014)

F.HFMon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario