martes, 12 de agosto de 2014

El Centro de Control de Tráfico Aéreo Muscat, que supervisa el espacio aéreo del país, ahora funciona la tecnología proporcionada por Indra

Indra ha completado el despliegue de su sistema de control del tráfico aéreo en el Centro de Control de Tráfico Aéreo Muscat, que gestiona todo el espacio aéreo de Omán. El nuevo sistema ya se utiliza para supervisar el espacio aéreo superior, el apoyo a los vuelos en ruta y la prestación de servicios de control de aproximación en el Aeropuerto Internacional de Mascate y aproximación y los servicios de la torre de control en Salalah Airport.

Las últimas características de la solución de generación de herramientas avanzadas de gestión de plan de vuelo, sistemas de cálculo de trayectorias de vuelo y la detección de conflictos. Estas características le dan al centro de control mucho mayor capacidad de gestión de vuelo, ayudar a las autoridades para acomodar el crecimiento del tráfico se observa en el país.

El viejo sistema utilizado en el centro seguirá funcionando como una copia de seguridad durante la transición a la nueva plataforma. Esta etapa del proyecto se extenderá hasta el final del año.

Los controladores aéreos en el centro de Muscat también son pioneros en la estación de trabajo PCOI nuevo desarrollo de Indra. Esta estación de control cuenta con una gran pantalla de 56 pulgadas, lo que permite a los operadores llevar rápidamente a cualquier aplicación en la pantalla, mientras que proporciona un acceso rápido y fácil a la información radar, datos meteorológicos, planes de vuelo o cualquier otra información, que fueron previamente fragmentado a través de sistemas independientes. 

F.ATCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario