jueves, 24 de diciembre de 2015

Airbus firma un contrato de defensa y del espacio con Inmarsat para construir dos satélites de comunicaciones móviles de próxima generación



Enlace permanente de imagen incrustada Airbus Defence & Space, la segunda mayor compañía espacial del mundo, se ha adjudicado un contrato por Inmarsat, el proveedor líder de servicios globales de comunicaciones móviles por satélite, para diseñar y desarrollar los dos primeros Inmarsat-6 (I-6) satélites de comunicaciones móviles, la creación de los satélites de servicios móviles más versátiles de su flota.
Los dos I-6 satélites se basarán en Airbus Defensa y plataforma Eurostar ultra-fiable de espacio en su variante E3000e, que utiliza exclusivamente la propulsión eléctrica para la cría de órbita. Los satélites se aprovecharán de la reducción de la masa que esta tecnología de propulsión eléctrica permite para una misión doble de carga útil, con un excepcionalmente grande próxima generación de carga procesada digitalmente.
"Estamos encantados de haber sido seleccionados por Inmarsat para construir sus últimos y más sofisticados satélites", dijo François Auque, Director de Sistemas Espaciales. "Esta misión para nuestra próxima generación de carga procesada digitalmente representa un cambio radical en la capacidad y la capacidad. La nave espacial complementar y mejorar los servicios de banda L ofrecidos por la Defensa de Airbus y los satélites Inmarsat-4 y Alphasat Espacio incorporados, y emprender una misión de la banda Ka para aumentar globalmente disponible servicio de banda ancha de alta velocidad de Inmarsat -. Global Xpress "
"El Inmarsat-6 constelación confirma nuestro continuo compromiso de ofrecer servicios de banda L avanzadas en las próximas décadas", dijo Rupert Pearce, CEO de Inmarsat. "Los nuevos satélites proporcionan significativamente mayor capacidad de banda L y será capaz de soportar una nueva generación de servicios de banda L más avanzados."
"La banda Ka compañero de carga útil añade profundidad a la amplitud de las capacidades únicas de nuestra Global Xpress (GX) constelación, que ahora se extiende por el mundo."
I-6 F1 y F2 a llevar una gran apertura 9m antena de banda L y el nueve antenas multihaz de banda Ka, y cuentan con un alto nivel de flexibilidad y conectividad. Un procesador digital modular de nueva generación proporcionará la flexibilidad de enrutamiento total sobre un máximo de 8.000 canales y la asignación dinámica de poder a más de 200 haces puntuales de banda L. Haces puntuales de banda Ka serán dirigible sobre el disco Tierra completa, con el canal flexible para la asignación de la viga.
El primer satélite (I-6 F1) está programado para su lanzamiento en 2020 y su sistema de propulsión eléctrica le permitirá llegar a la órbita geoestacionaria en cuatro a seis meses, dependiendo del tipo de lanzador utilizado. Se ha diseñado para permanecer en servicio en órbita durante más de 15 años.
I-6 F1 es el 50mo Eurostar E3000 satélite y el satélite Inmarsat 12 ordenado de Airbus Defensa y Espacio. Este nuevo contrato refuerza Defensa Airbus y la posición del espacio como el número uno del mundo en los satélites de propulsión eléctrica, con seis satélites de telecomunicaciones completos eléctricos de alta capacidad ya vendidos. Las inversiones realizadas por la empresa en futuras tecnologías de plataforma y la carga útil son apoyados por la Agencia Espacial Europea y las agencias nacionales, en particular la Agencia Espacial del Reino Unido y el CNES
F.ADSpace 

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