lunes, 7 de diciembre de 2015

Marina de Brasil

Marina de brasil helicópteros ‪‎antártica‬ de participar en la misión
EN OCTUBRE DE 5, la marina de Brasil establecido por su 35º "# Operantar "operación de la Antártida como parte de"# Proantar," El brasileño programa antártico, cuya función es para planificar y llevar a cabo logístico y actividades científicas en el continente, con un enfoque en temas ambientales.
Dos Marina de Brasil bimotor helicópteros écureuil ‪#h125‬ (aka ‪#as355‬) fueron reclutados para patrol, reconocimiento, búsqueda y rescate, y el transporte de provisiones, tripulación y equipos, en apoyo de la nave oceanográfico de Brasil , el " Ary rongel," Y el rompehielos, el " Almirante maximiano," Durante la misión de seis meses.
Realiza las tareas de la unidad de logística en apoyo de la Antártida módulos de emergencia (mae) del comandante de la estación Antártica Ferraz (eacf) y contribuye a la universidad brasileña estudios en las áreas de biología, Geología, Antropología, Meteorología, oceanografía y hidrología, llevando a cabo colecciones y Observando el ecosistema del continente congelado.
Las actividades en la Antártida, fueron reconocidos como una prioridad de la comisión interministerial por los recursos del mar (cirm) en el congreso nacional bajo la ley 2016. De los presupuestos de la comisión se compone de varios cuerpos y las instituciones responsables de las actividades de Brasil en la Antártida.
La investigación científica y tecnológica en el polo están tratando de ampliar el estudio de los fenómenos naturales en la región y explorar cómo afectan a Brasil en sí mismo. Políticamente, la presencia de la nave de Brasil y sus helicópteros busca para mantener la Antártida tratado, firmado por Brasil en mayo de 1975.
Esta misión garantiza el reconocimiento del país por la comunidad internacional de la Antártida y su participación activa en las decisiones relativas al continente.
Los derechos de autor Marinha do Brasil
# cop21
Helibras

Foto de Airbus Helicopters. 
F.AirbusH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario