lunes, 10 de marzo de 2014

Apoyo 500 kilometros sin ayuda

El teniente comandante Stephen Fuller, de la Marina Real está realizando un 500 kilometros , solo, sin apoyo de la caridad sea- kayak entre Falmouth y Portsmouth . El viaje incluirá algunas de las rutas marítimas más transitadas del mundo y tiene algunos tramos particularmente desafiantes incluyendo Start Point y Portland razas ... se espera que el viaje durará 3 semanas. Para este viaje , Stephen se apoya en un Icom IC- M23 Buoyant Transceptor Marino de VHF para las comunicaciones de radio y la interacción con la guardia costera .
Dijo Stephen-, tengo la intención de recaudar fondos para organizaciones benéficas : 2 niños necesitados y de la Royal Navy y Royal Marines Caridad. El viaje será un gran reto personal y será una dura prueba de mis habilidades como una Guía Internacional de Kayak de mar de
Asociación ( ISKGA ) Guía de la Costa. " Y añadió: " La radio será crucial para mantener el contacto con la Guardia Costera y el envío a mi alrededor. Si algo va mal o me encuentro con alguien que está en la necesidad de la asistencia de la radio será un ahorrador de vida esencial en la facilitación de la respuesta de emergencia correcta. No me podía imaginar emprender este viaje sin una radio de buena calidad " .
Él continuó diciendo , " Como espero que sólo tengan acceso a la red eléctrica una vez o dos veces durante el viaje de la donación de baterías de repuesto, la cual puedo pre - carga , constituye una parte crucial de mis protocolos de seguridad en capas . Estoy de financiación de la mayoría de la excursión a mí mismo y estoy muy agradecido a Icom Reino Unido por su generoso apoyo en esta área crítica de seguridad 

F.ICOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario