lunes, 21 de julio de 2014

AWACS

Forward Operating Base (FOB) Konya siente emocionado y honrado de acoger compañeros del Componente E-3A de la base principal de operaciones (MOB) durante la restauración de la pista en la base aérea de la OTAN en Geilenkirchen.

Implementación para la restauración de la pista comenzó el 9 de mayo de 2014, y la E-3AS dejó su casa a los refugios donde permanecerán durante el periodo estival.

Tres de ellos aterrizaron en Konya, Turquía, para llevar a cabo la primera parte de la misión. El primer día de vuelo de la misión, FOB Konya les dio la bienvenida con un arco iris que refleja los sentimientos de su personal también. Como se menciona en la historia, hay un tesoro al final del arco iris y, con la E-3AS bajo el arco iris como se ve en la foto, el personal FOB Konya ellos tratados como el tesoro que son.


Durante las dos primeras semanas de la implementación, el personal FOB Konya y las tripulaciones aéreas desplegadas produjeron 19 vuelos de combate, aproximadamente 103 horas de vuelo.

Con todo el personal MOB desplegadas y del E-3A poderoso cómodamente en su lugar, el FOB era capaz de concentrarse en su propio objetivo: sostener y apoyar la misión. Confirmando su fama como el primer FOB, Konya sigue manteniendo el mismo alto nivel de apoyo para el personal desplegado como siempre lo ha hecho. Con prontitud y profesionalismo como las tareas encomendadas, FOB Konya demostró una vez más como un establecimiento único en la OTAN



F.E3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario