Han entregado e instalado el Active Matriz de lectura electrónica de última generación (AESA) radar CAPTOR-E en una aviones dotados de instrumentos que operan (IPA) para las pruebas de vuelo.
La nueva capacidad, instalado en IPA5, que voló en el Farnborough International Airshow, fue exhibido por primera vez en un tifón de Eurofighter en un centro especial en el programa de hoy.
Este importante hito en el desarrollo sustenta el compromiso de las partes interesadas para la entrega de un radar que satisfaga plenamente los requisitos de las Naciones Socio Eurofighter y clientes de exportación de las necesidades operativas de más allá de 2040.
CEO de Eurofighter Alberto Gutiérrez dijo: "Esta capacidad radar AESA mejorará aún más la eficacia en combate del Eurofighter Typhoon, permitiendo que el tifón que continúe manteniendo su superioridad sobre otros aviones de combate disponibles. El radar se ajuste tanto Tramo 2 Tramo 3 aviones y ofrecer a los clientes la libertad para equipar sus aviones Eurofighter Typhoon existentes cuando sea necesario. En términos de ventaja competitiva, no hay duda de que este es un importante paso adelante para nosotros y nos pone en una posición muy fuerte en lo que respecta a las oportunidades actuales y futuras ".
Este radar AESA ofrecerá una variedad de beneficios a través de M-Scan, incluyendo aumento de la detección y el seguimiento de los rangos, avanzada capacidad aire-superficie y medidas de mejora de la protección electrónica. El nuevo radar conserva las principales características de la arquitectura de radar Captor existente con el fin de explotar el vencimiento del actual sistema mucho aclamado y utilizará la tecnología de última generación para ejecutar simultáneamente una dotación completa de aire-aire y tareas-aire-tierra .
Los discriminadores clave del CAPTOR-E son el gran tamaño de la antena y la repositioner que le da un muy amplio campo de Regard (WFOR). El campo de 200 grados de la relación es significativamente más grande que la típica radares AESA 'placa fija' que dan TIFÓN una ventaja táctica significativa en el combate aéreo y una mayor conciencia de la situación. La antena más grande permite que un mayor número de TRM (módulos de receptor del transmisor) así una mayor potencia y una recepción que conduce a principios de detección de objetivos y una mayor utilidad a través del espectro EW.
"En pocas palabras", dijo el consejero delegado de Eurofighter, "ahora hemos unido un sensor con una combinación única de potencia y campo de visión de la destacada actuación de la plataforma TIFÓN. Pareja todo esto con papel pleno apogeo y la capacidad mutli-papel y las opciones flexibles de tiendas disponibles en el Eurofighter y ahora queda claro por qué el tifón de Eurofighter ha alcanzado un estado de madurez que hace que sea un activo aéreo muy conveniente ".
La nueva capacidad, instalado en IPA5, que voló en el Farnborough International Airshow, fue exhibido por primera vez en un tifón de Eurofighter en un centro especial en el programa de hoy.
Este importante hito en el desarrollo sustenta el compromiso de las partes interesadas para la entrega de un radar que satisfaga plenamente los requisitos de las Naciones Socio Eurofighter y clientes de exportación de las necesidades operativas de más allá de 2040.
CEO de Eurofighter Alberto Gutiérrez dijo: "Esta capacidad radar AESA mejorará aún más la eficacia en combate del Eurofighter Typhoon, permitiendo que el tifón que continúe manteniendo su superioridad sobre otros aviones de combate disponibles. El radar se ajuste tanto Tramo 2 Tramo 3 aviones y ofrecer a los clientes la libertad para equipar sus aviones Eurofighter Typhoon existentes cuando sea necesario. En términos de ventaja competitiva, no hay duda de que este es un importante paso adelante para nosotros y nos pone en una posición muy fuerte en lo que respecta a las oportunidades actuales y futuras ".
Este radar AESA ofrecerá una variedad de beneficios a través de M-Scan, incluyendo aumento de la detección y el seguimiento de los rangos, avanzada capacidad aire-superficie y medidas de mejora de la protección electrónica. El nuevo radar conserva las principales características de la arquitectura de radar Captor existente con el fin de explotar el vencimiento del actual sistema mucho aclamado y utilizará la tecnología de última generación para ejecutar simultáneamente una dotación completa de aire-aire y tareas-aire-tierra .
Los discriminadores clave del CAPTOR-E son el gran tamaño de la antena y la repositioner que le da un muy amplio campo de Regard (WFOR). El campo de 200 grados de la relación es significativamente más grande que la típica radares AESA 'placa fija' que dan TIFÓN una ventaja táctica significativa en el combate aéreo y una mayor conciencia de la situación. La antena más grande permite que un mayor número de TRM (módulos de receptor del transmisor) así una mayor potencia y una recepción que conduce a principios de detección de objetivos y una mayor utilidad a través del espectro EW.
"En pocas palabras", dijo el consejero delegado de Eurofighter, "ahora hemos unido un sensor con una combinación única de potencia y campo de visión de la destacada actuación de la plataforma TIFÓN. Pareja todo esto con papel pleno apogeo y la capacidad mutli-papel y las opciones flexibles de tiendas disponibles en el Eurofighter y ahora queda claro por qué el tifón de Eurofighter ha alcanzado un estado de madurez que hace que sea un activo aéreo muy conveniente ".
F.MTecnology
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