miércoles, 2 de julio de 2014

Comunicasiones de emegencias

Un sistema de Misión Crítica Comunicaciones necesita amperios. Parece algo muy obvio decirlo, pero sin la energía eléctrica de las estaciones base de sistemas como TETRA de apoyo no va a funcionar. La mayoría de estas estaciones de base se basan en el poder de la red tradicional, y hay momentos en que esto puede fallar. Muy a menudo, esto es por un corto tiempo, y esto puede ser (y debe ser) previsto para con batería de respaldo.

Pero, ¿qué pasa con un período prolongado de pérdida de tensión de red? Esto ocurre con sorprendente regularidad y puede ser activado por eventos naturales como tormentas, hielo, o los terremotos. Aún más preocupante es la amenaza del terrorismo cibernético, y esto es conocido por ser una amenaza importante tanto para la seguridad pública y las organizaciones industriales. En tales situaciones, la necesidad y la carga en las organizaciones de seguridad pública y de servicios públicos se hace mucho mayor. Con cada hora y luego día los sistemas que todos nosotros como ciudadanos confían en degradarán, no se calientan nuestros hogares, el sistema de transporte se quedará sin combustible y nuestras tiendas se quedará sin alimentos. La seguridad pública, servicios de salud, y los servicios públicos han de comunicar a identificar las situaciones peligrosas, priorizar sus esfuerzos, asignar personas, localizar y utilizar los recursos.

Entonces, ¿cómo puede un sistema de misión crítica continuará operando durante varios días en ausencia de red? Hay varias soluciones, cada una de las cuales tienen ventajas y desventajas, y una combinación puede ser la óptima.

Diesel o generadores de GLP. Generadores automáticos de partida tienen muchas ventajas son relativamente de bajo costo. Hay aspectos prácticos a tener en cuenta. Los niveles de combustible deben ser supervisados ​​de manera que se puede reponer cuando sea necesario. Además de combustible es valioso, y se hace aún más valioso en un apagón prolongado. Lo mismo es cierto del propio generador y así que la seguridad del sitio es esencial. El generador debe ser confiable en la puesta en marcha y por lo tanto puede necesitar ser examinada con regularidad. En temperaturas muy bajas, la fiabilidad de la puesta en marcha puede ser un problema.

Un operador TETRA ha seleccionado las células de combustible como medio de proporcionar energía de reserva para pérdida prolongada de alimentación de red. La decisión se basó en varios factores. Algunas de las estaciones de base se despliegan en los edificios y el ruido es un factor, las células de combustible funcionan muy silenciosamente. Fiable puesta en marcha a bajas temperaturas es otro factor, de nuevo las pilas de combustible proporcionan fiable arranque. La unidad cuenta con una tienda de hidrógeno, pila de combustible, y BTS en un armario seguro. Se necesitan pilas de combustible para ser suministrado con cilindros de hidrógeno muy puro, y esto y el costo de la pila de combustible es una consideración. Sin embargo, el despliegue se ha desempeñado bien en servicio durante los últimos 3 años.

La energía solar también puede ser una fuente auxiliar de energía. Un sistema solar podría reducir significativamente el combustible necesario por un generador o pila de combustible, pero no puede ser rentable en todos los lugares y climas.

Estas soluciones pueden ser considerados en el diseño de un sistema de energía prolongado para las estaciones base críticos en la red TETRA o críticos Comunicaciones. Este diseño tendrá que tomar en cuenta muchos factores locales como el clima, ubicación de las estaciones base, frecuencia y duración de los mecanismos de la duración, de gestión y control de back-up. Motorola tiene las habilidades y la experiencia en trabajar con los clientes para especificar, diseñar, instalar y soportar una mejora tan vital para el sistema de comunicaciones.

Echa un vistazo a mi reciente presentación para Critical Communications Europa para obtener la vista completa de 'Powering TETRA', incluyendo estudios de casos y recomendaciones.

F.Motorola

No hay comentarios:

Publicar un comentario