La investigación llevada a cabo por los NATS proveedor de control de
tráfico aéreo y sus socios Eso sugiere señales de TV existentes podrían
utilizarse para rastrear aviones, proporcionando una alternativa más
barata a los radares.
Señales de televisión utilizan diferentes partes del espectro
radioeléctrico a los radares, pero Tanto rebotan en los objetos sólidos.
El uso de receptores especiales, los investigadores dijeron que
estaban incendio seguimiento de hasta 30 aviones simultáneamente volar a
altitudes de hasta 10.000 pies (3 km).
Pero dicen que más trabajo tiene que ser hecho.
"Las
preguntas alrededor de las normas de resiliencia y de servicios
necesitan ser contestadas y que íbamos a necesitar para explorar
acuerdos formales con los organismos de radiodifusión, pero esto es muy
emocionante y vamos a estar buscando desarrollar el concepto aún más
superior en los próximos cinco años", dijo el ingeniero Nats Nick Young.Resistentes Interferencia
Un estudio de seguimiento en Liverpool Eso sugiere el sistema basado
en la señal de TV experimentó menos interferencia de las turbinas de
viento que los receptores de radar tradicionales.
"A medida que las palas giran pueden entrar en un rango de velocidad que el radar está buscando", explicó el Sr. Young.
Una granja típica viento puede contener 30 turbinas que se mueve a 300
metros (984 pies) por segundo Cuál es la velocidad del avión, agregó.
"El radar detecta y puede pensar que es un avión", dijo.
"Se puede mostrar un comportamiento extraño. Pero hay una sugerencia
de que el uso de este tipo de [Señal de TV] 'radar' Estas cuestiones
podrían superar."Reducción de costos
El uso de las señales de TV en lugar podría ahorrar dinero y liberar
valioso espectro radioeléctrico para otros usos, añadió el Sr. Young
"El radar es grande y caro, es un esfuerzo para adquirir y mantener.
"Se podría casi poner esto en una antena de telefonía y distribuir la
señal en un área amplia - además de haber conseguido terceros [emisoras]
Ya transmitirlo."
La investigación se ha llevado a cabo en conjunto con la firma de
defensa Thales UK y el laboratorio de I + D Roke Manor en los últimos
dos años.
Pero la idea detrás del proyecto está lejos de ser nueva.
En 1935, pionero de radar Sir Robert Watson-Watt rebotó con éxito una
onda de radio de un transmisor de onda corta de la BBC en Heyford
bombardero fuera, lo que indica que la tecnología trabajado.
"El aumento de la potencia de procesamiento informático ha hecho esto más fácil", dijo Young.
"Es sólo en los últimos cinco o 10 años que hemos entrado en una etapa
en la que podamos procesar la información suficiente para que sea
viable.
"Hay
una serie de obstáculos técnicos y reglamentarios que superar antes de
que esto podría ser considerado para uso operativo", agregó
F.BBCWS
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