viernes, 14 de agosto de 2015

Fabricante de aviones no tripulados de China se expande negocios en LatAm

in
Enlace permanente de imagen incrustada 
Luis Neto, de 26 años de edad, propietario de una tienda modelo de avión en Sao Paulo, apuesta por aviones no tripulados de fabricación china para ayudar a su negocio se expanda.
Al Drone Mostrar Latinoamérica, la primera expo no tripulados de aviones en la región fijada para octubre en Sao Paulo, Neto ha alquilado la única zona de vuelo de prueba en la sala de exposiciones, así como un gran stand en la zona central, con el fin de mostrar su drones favoritos hechos por DJ-Innovaciones (DJI), superior civil drone-fabricante de China.
"Voy a promover drones DJI en un lugar de honor", dijo Neto.
Neto ha establecido su reputación en la industria drone gracias brasileñas al DJI, líder en la industria de aviones no tripulados para la fotografía aérea y videografía, que posee una cuota de mercado mundial de alrededor del 70 por ciento.
Hace dos años, Neto lanzó un video con un avión no tripulado DJI sobre una protesta en la Avenida Paulista de Sao Paulo, que fue transmitido en un canal de televisión local.
Después de la emisión, Neto recibió más de 1.000 mensajes de correo electrónico en una semana a partir de la gente curiosa acerca de dónde comprar el avión no tripulado.
Previendo un negocio potencial, se convirtió en un agente de venta de aviones no tripulados DJI.
Su tienda en el barrio de Casa Verde en el norte de Sao Paulo cuenta con todo tipo de aviones no tripulados DJI. Neto incluso ha fabricado un modelo de avión no tripulado DJI por él mismo, cuatro veces más grande que el original.
"Drones DJI constituyen más del 90 por ciento del total de ventas en mi tienda," dijo. En un momento en que muchas industrias se redujo debido a la lentitud del crecimiento económico y la devaluación del real, Neto anotó cientos de miles de dólares al año.
Brasil se ha convertido en un mercado importante en la industria mundial de los aviones no tripulados. En 2010, el gobierno brasileño gastó 350 millones dólares para comprar 14 aviones de Israel para vigilar la selva amazónica.
Sin embargo, debido al rápido avance tecnológico de aviones no tripulados chinos, compras recientes se han centrado en las empresas chinas.
A partir de este mes, los drones DJI se utilizarán para controlar las propiedades sospechosas de utilizar mano de obra forzada, por primera vez en el estado de Río de Janeiro antes de expandirse en otros lugares.
Los primeros seis aviones no tripulados utilizados en Río de Janeiro, Inspire 1, tienen cámaras de gran alcance que puede grabar vídeos 4K de 360 ​​grados, tomar fotos que contienen 12 millones de píxeles y transmitir imágenes en tiempo real a los teléfonos inteligentes o computadoras.
F.CXNres

No hay comentarios:

Publicar un comentario