lunes, 2 de noviembre de 2015

Primer avión de pasajeros grande de China sale de la línea de producción

China hizo historia de la aviación lunes, cuando su primer avión de pasajeros grande producido en el país se dio a conocer en Shanghai.
El avión C919 fue desarrollado por el Commercial Aircraft Corp. de China (COMAC). Cuando se borra para uso comercial, se espera para competir con el actualizado Airbus 320 y Boeing de nueva generación 737.
C919 cuenta con 158 asientos, una gama estándar de 4.075 kilómetros y una amplia gama de 5.555 kilómetros.
Con su primer vuelo programado para el próximo año, sin embargo, y por lo menos otros tres años de vuelos de prueba, pasará algún tiempo antes de que el avión de pasillo único puede volar rutas aéreas comerciales en todo el mundo.
El presidente de China, Xi Jinping, el lunes extendió sus felicitaciones a todos los participantes y destacó la seguridad como el avión entra en la fase de prueba.
En una instrucción por escrito, Xi dijo que la seguridad y la calidad deben ser la máxima prioridad durante los preparativos para el vuelo inaugural del avión, que está programada para el próximo año.
El equipo debe esforzarse por aumentar la capacidad de fabricación de equipos de China, agregó Xi.
Ministro Li Keqiang también emitió una orden el lunes el fomento de la industria aeronáutica civil que trabajar más para fortalecer la capacidad de China en la fabricación de equipos de gama alta y que sea una potencia de fabricación real.
El viceprimer ministro Ma Kai asistió a la ceremonia de develación del avión en Shanghai y pronunció un discurso.
China es el mercado de la aviación civil más grande del mundo, con sus 21 aeropuertos más grandes de ver el rendimiento anual superior a 10 millones de pasajeros y una flota de más de 3.000 aviones, que está dominado por Boeing y Airbus.
COMAC dijo que ya había aceptado 517 pedidos de 21 clientes nacionales y extranjeros. La versión dio a conocer el lunes es el modelo básico, y COMAC dijo que se ha extendido, abreviada, de carga y de negocios versiones en la tubería, también. Además, este chorro de nueva generación tendrá diseños de cabina flexibles para adaptarse a diferentes aerolíneas.
El C1919 es el resultado de siete años de duro trabajo por un grupo de fabricantes de componentes 200 aeronaves y equipos de investigación con 36 institutos de enseñanza superior de 22 provincias y municipios de China. Más de 30 empresas extranjeras, incluyendo GE y Honeywell han suministrado componentes para los aviones C919 y más de 200.000 técnicos estaban involucrados en todo el ciclo de producción.
"El avión utiliza lo mejor de los recursos nacionales y extranjeros, y fue diseñado y realizado de conformidad con las normas internacionales", dijo el jefe de diseño C919 y gerente general de COMAC diputado, Wu Guanghui.
C919 utilizará 13 a 15 por ciento menos de aceite en comparación con sus competidores actuales, dijo Wu.
Presidente de COMAC Jin Zhuanglong dijo que el avión ofreció 102 nuevas aplicaciones de la tecnología y los materiales, incluyendo materiales de aleación de aluminio-litio de tercera generación, que se utilizaron para el cuerpo.
"La seguridad es nuestra principal prioridad. Las pruebas cubrirán aviónica, control de vuelo, hidráulica y sistemas de a bordo", dijo, añadiendo que seis aviones C919 todos serían sometidos a las pruebas de vuelo vigorosas.
Honeywell fue traído a bordo como consultor para ayudar con las normas de seguridad, fiabilidad y eficiencia, según Briand Greer, presidente de Honeywell Aerospace Asia Pacífico.
"Es bastante comprensible que China quiere hacerse un hueco en un sector tan estratégico", dijo Chen Juming, presidente de Airbus China y CEO.
El mercado de la aviación es tan grande que hay un montón de espacio para otro fabricante, dijo Chen.
Chen cree COMAC puede establecerse como un fuerte competidor.
Antes C919, China ha demostrado su perspicacia de fabricación de la aviación, a pesar de no poder explotar productos a todo su potencial comercial.
El país ha desarrollado su primer avión de pasajeros grande, el Y-10, un cuatrimotor de fuselaje estrecho chorro de avión de pasajeros en la década de 1970.
El avión, que se sentó 149 en la economía, tenía un vuelo de prueba con éxito el 26 de septiembre de 1980, y visitó varias ciudades chinas, incluyendo la ciudad de Lhasa meseta en la Región Autónoma del Tíbet. Lamentablemente, el proyecto fue cancelado en 1985 debido a la viabilidad y razones presupuestarias. En ese momento, China ya había abierto y tenía una modesta flota de aviones producidos por Occidente.
China recuperó la búsqueda de su sueño de aviones en 2008, cuando COMAC produjo el jet regional ARJ21-700, primer avión de pasajeros de China diseñado de forma independiente de acuerdo con las normas internacionales. 5 asientos por fila El jet fue galardonado con certificados de aeronavegabilidad tanto de la Administración de Aviación Civil de China y de Estados Unidos Agencia Federal de Aviación.
El ARJ21-700 sometió a seis años de duras pruebas antes de que la autoridad de aviación civil concedió la acreditación en 2014.
COMAC ha demostrado la experiencia de la prueba de aeronavegabilidad, esto hará que el proceso para la C919 mucho más fácil, dijo Wu.
"Tomó COMAC 7 años para hacer el diseño suficiente, cálculo y pruebas", dijo Wu.
"Tengo una gran confianza en C919 y yo estoy dispuesto a ser la primera persona a bordo"

F.CXNews

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