martes, 17 de noviembre de 2015

Híbrido Plan de Certificación Dirigible de Transporte Comercial Aprobado por la FAA



Enlace permanente de imagen incrustada La Administración Federal de Aviación (Oficina de Certificación de Aeronaves Seattle) aprobó recientemente (NYSE: LMT) de Lockheed Martin plan de certificación específica de proyecto para el dirigible híbrido.
Dado que los dirigibles híbridos no encajaban dentro de las regulaciones de la FAA existentes, el equipo ha trabajado para crear un nuevo conjunto de criterios que permitan dirigibles híbridos no rígidos para operar con seguridad en una capacidad comercial. Transporte Canadá también estuvo involucrado en el desarrollo de este criterio para asegurarse de que incluye las preocupaciones de seguridad únicas a Canadá.
Lockheed Martin y la FAA han estado trabajando juntos durante más de una década para definir los criterios para certificar dirigibles Híbridos en la categoría Transporte. Este criterio fue aprobado por la FAA, en abril de 2013. A raíz de esta aprobación, el equipo ha estado desarrollando el plan de certificación específica del proyecto en los últimos dos años, que detalla cómo se va a lograr todo lo que se indica en los criterios de certificación híbridos.
"La aprobación del plan de certificación representa un importante hito de reducción de riesgos para nuestros clientes", dijo el gerente de programa. Dr. Robert Boyd. "Completar este paso se llevó la dedicación tanto de los expertos en sistemas de Lockheed Martin y la FAA, que trabajó meticulosamente a través de miles de artículos detallados para lograr declaraciones de verificación consistentes y precisos que cubren todo el avión."
Dirigibles híbrido asequible pueden transportar carga pesada hacia y desde ubicaciones remotas gracias a su exclusivo sistema de aterrizaje forma y cojín de aire. Se requiere poca o ninguna infraestructura terrestre fija y quemar significativamente menos combustible en comparación con los aviones convencionales por lo que una solución ecológica a la entrega de carga a distancia.
A principios de este año Lockheed Martin junto con Hybrid Enterprises LLC inició las ventas de la variedad de 20 toneladas del dirigible híbrido. Ellos están en camino de entregar aeronaves operativas ya en 2018.
F.LMartin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario