viernes, 11 de abril de 2014

KickSat

El KickSat CubeSat llevará 104 satélites Sprite diminutos en un 325 × 315 Kicksat a 51.5 grados de órbita de inclinación. El lanzamiento está previsto para el lunes, 14 de abril a las 20:58 UT será transmitido en vivo por la NASA TV www.nasa.gov/multimedia/nasatv/#.U0caGPl_vTo
y transmitido en Ustream www.ustream.tv/nasaedge.
Zac escribe:
Nuestro lanzamiento viene en menos de una semana y, para mantener las cosas divertidas, me gustaría anunciar un pequeño concurso ...
Voy a estar ofreciendo premios a las primeras personas que reciban paquetes de telemetría desde KickSat así como la primeros que reciban señales de los sprites. Los premios incluirán Sprites de recuerdo y CRS-3 y parches de misión Elana-V.
Ahora las reglas:
. • En el caso de la telemetría del KickSat, tienes que enviarme los datos hexadecimales o ASCII paquetes primas y tengo que ser capaz de decodificar con éxito
• En el caso de las señales de Sprite, tienes que mandarme una grabación de banda base prima y yo tengo que ser capaz de descodificar por lo menos una señal de Sprite.
• Voy a continuar ofreciendo premios hasta que se me acaben los premios.
• Tengo la última palabra sobre si ganas o no.
Para llegar a divertirnos, visita nuestra wiki github.com/zacinaction/kicksat/wiki y únete a la lista de correo KickSat groups.google.com/forum/#!forum/kicksat-gs . Que comience el juego!
Todos los Sprites operan en una sola frecuencia de 437.240 MHz y utilizan Code Division Multiple Access (CDMA). El transmisor funciona con10 mW de Shift Keying mínimo (MSK) de datos binarios modulados con cada bit de datos modulada como Pseudo-Random Número 511 bits de secuencia (PRN). El designador de emisión UIT es 50K0G1D.
El KickSat CubeSat tiene enlaces descendentes en 437.505 MHz y 2401 a 2436,2 MHz
F.SRAficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario