sábado, 19 de abril de 2014

Ucrania entra en nuevas cartas de acuerdo sobre los servicios de tránsito aéreo de cooperación con los Estados de la región del Mar Negro

Ucrania y los Estados de la región del Mar Negro llegó a la conclusión de nuevas cartas de acuerdo (LOA ) con respecto a los procedimientos de coordinación para ser utilizados entre los Centros de Control de Área en la prestación de servicios de tránsito aéreo . De acuerdo con el Convenio sobre Aviación Civil Internacional (Convenio de Chicago ) y las normas y procedimientos internacionales de la OACI estas cartas de acuerdo se harán entre las dependencias ATS de todos los Estados adyacentes y proporcionan la base jurídica para la cooperación entre los proveedores de servicios de navegación aérea . Esa estrecha coordinación es la demanda de la comunidad de la aviación internacional , en la medida en que sea necesario para garantizar el nivel adecuado de seguridad del tráfico aéreo .
Necesidad razonable en la renovación de las cartas de acuerdo , iniciadas por parte de Ucrania , está condicionada por la delegación del control del tráfico aéreo en Simferopol FIR de Dnipropetrovsk y Odessa Centros ATM como consecuencia de la ocupación rusa de ATC Centre , Torre de control de aeródromo y otras instalaciones de navegación aérea de UkSATSE en Crimea . Anteriormente los acuerdos pertinentes con los centros adyacentes de Estados vecinos involucrados Simferopol ATC Centro , aunque después de la anexión de Crimea a la Federación Rusa UkSATSE cesó proporcionar ATS de este Centro. Ahora los firmantes de las nuevas cartas de acuerdo son Dnipropetrovsk y Odessa Centros ATM .
Los Estados que firmaron cartas de acuerdo a estos nuevos confirmados y sin demoras los acuerdos alcanzados previamente con Ucrania de conformidad con los límites FIR , comprometidos en el Plan de la OACI Europea Regional de Navegación Aérea ( Doc.7754 ) y Decisión del Consejo de la OACI fecha 17 de febrero de 1997 sobre el derecho de los Ucrania para prestar servicios de navegación aérea dentro de los límites de la FIR pertenecientes a Simferopol Ucrania.
La Federación de Rusia sigue siendo la única excepción entre los Estados Ofthe Región del Mar Negro . Es recto y sin justificación, sabotea el proceso de firma de la carta de acuerdo con Ucrania y es obstinadamente ciegos a razones de la renovación de los acuerdos , realizados entre los dos Estados antes. UkSATSE continúa el proceso de negociación con la ANSP Rusia y recomienda encarecidamente las autoridades de aviación de la Federación de Rusia a aplicar el sentido y las normas del derecho internacional cuando se trata de los temas relativos a la seguridad de la navegación aérea común.
Cabe recordar que UkSATSE éxito continúa prestando servicios de tránsito aéreo en Simferopol FIR a pesar de la "guerra de los NOTAM " y " guerra contra las ondas de radio " , organizado por la ANSP de Rusia, así como los intentos ineficaces para desacreditar UkSATSE y sistema de navegación aérea ucraniana antes de que la comunidad de la aviación internacional

F.ATCN

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