Ucrania
 y los Estados de la región del Mar Negro llegó a la conclusión de 
nuevas cartas de acuerdo (LOA ) con respecto a los procedimientos de 
coordinación para ser utilizados entre los Centros de Control de Área en
 la prestación de servicios de tránsito aéreo . De
 acuerdo con el Convenio sobre Aviación Civil Internacional (Convenio de
 Chicago ) y las normas y procedimientos internacionales de la OACI 
estas cartas de acuerdo se harán entre las dependencias ATS de todos los
 Estados adyacentes y proporcionan la base jurídica para la cooperación 
entre los proveedores de servicios de navegación aérea . Esa estrecha coordinación es la demanda de la comunidad de la aviación
 internacional , en la medida en que sea necesario para garantizar el 
nivel adecuado de seguridad del tráfico aéreo .
Necesidad
 razonable en la renovación de las cartas de acuerdo , iniciadas por 
parte de Ucrania , está condicionada por la delegación del control del 
tráfico aéreo en Simferopol FIR de Dnipropetrovsk y Odessa Centros ATM 
como consecuencia de la ocupación rusa de ATC Centre , Torre de control 
de aeródromo y otras instalaciones de navegación aérea de UkSATSE en Crimea . Anteriormente
 los acuerdos pertinentes con los centros adyacentes de Estados vecinos 
involucrados Simferopol ATC Centro , aunque después de la anexión de 
Crimea a la Federación Rusa UkSATSE cesó proporcionar ATS de este 
Centro. Ahora los firmantes de las nuevas cartas de acuerdo son Dnipropetrovsk y Odessa Centros ATM .
Los
 Estados que firmaron cartas de acuerdo a estos nuevos confirmados y sin
 demoras los acuerdos alcanzados previamente con Ucrania de conformidad 
con los límites FIR , comprometidos en el Plan de la OACI Europea 
Regional de Navegación Aérea ( Doc.7754 ) y Decisión del Consejo de la 
OACI fecha 17 de febrero de 1997 sobre el derecho de los Ucrania para prestar servicios de navegación aérea dentro de los límites de la FIR pertenecientes a Simferopol Ucrania.
La Federación de Rusia sigue siendo la única excepción entre los Estados Ofthe Región del Mar Negro . Es
 recto y sin justificación, sabotea el proceso de firma de la carta de 
acuerdo con Ucrania y es obstinadamente ciegos a razones de la 
renovación de los acuerdos , realizados entre los dos Estados antes. UkSATSE continúa el proceso de negociación con la ANSP Rusia y 
recomienda encarecidamente las autoridades de aviación de la Federación 
de Rusia a aplicar el sentido y las normas del derecho internacional 
cuando se trata de los temas relativos a la seguridad de la navegación 
aérea común.
Cabe
 recordar que UkSATSE éxito continúa prestando servicios de tránsito 
aéreo en Simferopol FIR a pesar de la "guerra de los NOTAM " y " guerra 
contra las ondas de radio " , organizado por la ANSP de Rusia, así como 
los intentos ineficaces para desacreditar UkSATSE y sistema de 
navegación aérea ucraniana antes de que la comunidad de la aviación internacional
F.ATCN 
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