martes, 7 de julio de 2015

Northrop, USAF trato a punto para el adaptador de carga útil universales Global Hawk

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Enlace permanente de imagen incrustada  El RQ-4B Global Hawk pronto podría estar llevando sensores de vigilancia más preciadas del U-2 Dragon Lady bajo un "acuerdo de investigación y desarrollo cooperativo" entre negociado entre Northrop Grumman y la Fuerza Aérea de Estados Unidos.Los dos lados dicen que están cerca de un acuerdo que modificaría dos aviones con una "inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) del adaptador de carga útil" para llevar Bar óptico Cámara United Technologies Corporation (OBC) y el Sistema de Reconocimiento de curso Electro-óptica (Syers ) - volado actualmente en el U-2 - así como el MS-177 que es llevado por Northrop de E-8C JSTARS.Northrop dice que ha recibido una solicitud formal por parte de la fuerza aérea para emparejar el MS-177 con el Global Hawk y la compañía espera para ser puesto en contrato para que el trabajo a finales de año. Además, la fuerza aérea dice Flightglobal que hará la OBC y Syers-2C disposición de Northrop para una demostración de "a principios del año fiscal 2016"."Si la fuerza aérea contrata con éxito para la integración del adaptador de carga útil ISR, se prevé la modificación que esté terminado, aproximadamente 24 meses después de un acuerdo de investigación y desarrollo cooperativo firmado (CRADA)", dice la portavoz del servicio Vicki Stein. "La fuerza aérea está revisando una propuesta con un premio estimado en el año fiscal 2016."
 La confirmación de que la Fuerza Aérea tiene la intención de continuar con las manifestaciones de adaptador de carga útil sigue un estudio de seis meses en la solución de Northrop desarrollado internamente "adaptador de carga universal", que según la compañía permitirá el Global Hawk para llevar sensores de vigilancia de a bordo primarias del servicio para monitorear mundial puntos calientes. El servicio ha dicho previamente que la propuesta costaría $ 487 millones y tomar cinco años, sin embargo, la opinión parece haber llegado a la conclusión de que el proceso será mucho más rápido y más barato que primero imaginó.El hecho de que la aeronave no tripulada pronto podría estar llevando U-2 sensores es probable que añadir leña al debate de larga data sobre si retirarse de Lockheed Martin tripulada T-2 o el Global Hawk - ya que la fuerza aérea no quiere mantener tanto aviones espía de gran altitud. En un informe presentado al Congreso a principios de este año, la Fuerza Aérea dijo que es factible para el RQ-4 para realizar diversos sensores aerotransportados un peso de hasta 544kg (1200 libras) con "diferencias insignificantes" en el rendimiento en comparación con el U-2.
 F.Global

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