jueves, 23 de julio de 2015

Vuelo bombardero B-2 demuestra la integración de sistemas rápidos

JD
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Northrop Grumman es la última empresa para demostrar el cumplimiento con el nuevo sistema de misión abierta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (OMS) normas, con las pruebas de vuelo recientes de un Espíritu bombardero B-2 y un vehículo aéreo no tripulado de la NASA Global Hawk.
Northrop dice que una serie de vuelos de prueba en junio demostró lo rápido que cumplen OMS subsistemas y cargas útiles podría integrarse con el B-2, así como los aviones que se ajusten a las nuevas normas de la fuerza aérea para el software y el hardware.
En la prueba más reciente en la Base Aérea Edwards en California, un banco de pruebas de aviones Gulfstream G550 propiedad de la empresa actuó como un activo de la vigilancia, la difusión de una ubicación enemigo a una unidad de gestión de la batalla en el terreno. La unidad entonces encargó a un B-2 cerca para destruir el objetivo.
El ataque fue simulado, y la información se intercambia a través de un enlace 16 enlace OMS-compatible, la línea de visión de datos. El B-2 fue desviado de su trayectoria de vuelo y guiado al destino utilizando una función de auto-enrutamiento OMS-compatibles especializado, dijo Northrop en un comunicado esta semana.
F.FGlobal

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