
El Reino Unido ha completado la modificación de la primera de las
siete AgustaWestland Merlin HC.3 / 3As a una configuración IHC3
intermedia para que coincidiera con la transferencia de la flota de 25
helicópteros de la Fuerza Aérea Real (RAF) para la Royal Navy (RN).
La actualización, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de AgustaWestland en Yeovil, verá estos siete helicópteros modificados para cerrar una brecha de capacidad operativa entre la jubilación de los HC.4s Westland Commando el 31 de marzo de 2016 y la puesta en servicio de la Merlin HC. 4 / 4A en septiembre de 2017.
En concreto, la obra que forma parte del Programa de Sostenimiento Merlin Vida (MLSP) incluye el equipamiento de los helicópteros con una cabeza de rotor principal de plegado (sin doble cola); un punto de la cuerda rápida; chasis modificado para las operaciones de la cubierta; y nuevos puntos de amarre de cubierta.
El primer helicóptero IHC3 (ZJ126) realizó su primer vuelo en abril y será entregado a la Fuerza Helicóptero Commando (de CHF) 846 Escuadrón Aéreo Naval (NAS) en agosto. Los seis restantes están programados para estar con la Marina el 1 de abril 2016 para coincidir con el Comando fecha fuera de servicio. Los siete plataformas IHC3 serán más adelante ser adaptados a la norma HC.4 / 4A como parte de la modernización más amplia de 25 Merlins en total.
El programa HC.4 / HC.4A conversión no sólo proporciona optimización nave con plegado rotor principal y el pliegue de la cola, pero lo más importante de un paquete de sostenimiento de vida para resolver los problemas de obsolescencia HC.3 / HC.3A. También proporcionará una actualización de aviónica para incluir una "cabina de cristal 'común de la RN Merlin HM.2 y que es similar a la Wildcat Lynx. Esto proporcionará Merlin HC.4 / HC.4As con plena capacidad operativa a 2030.
La actualización, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de AgustaWestland en Yeovil, verá estos siete helicópteros modificados para cerrar una brecha de capacidad operativa entre la jubilación de los HC.4s Westland Commando el 31 de marzo de 2016 y la puesta en servicio de la Merlin HC. 4 / 4A en septiembre de 2017.
En concreto, la obra que forma parte del Programa de Sostenimiento Merlin Vida (MLSP) incluye el equipamiento de los helicópteros con una cabeza de rotor principal de plegado (sin doble cola); un punto de la cuerda rápida; chasis modificado para las operaciones de la cubierta; y nuevos puntos de amarre de cubierta.
El primer helicóptero IHC3 (ZJ126) realizó su primer vuelo en abril y será entregado a la Fuerza Helicóptero Commando (de CHF) 846 Escuadrón Aéreo Naval (NAS) en agosto. Los seis restantes están programados para estar con la Marina el 1 de abril 2016 para coincidir con el Comando fecha fuera de servicio. Los siete plataformas IHC3 serán más adelante ser adaptados a la norma HC.4 / 4A como parte de la modernización más amplia de 25 Merlins en total.
El programa HC.4 / HC.4A conversión no sólo proporciona optimización nave con plegado rotor principal y el pliegue de la cola, pero lo más importante de un paquete de sostenimiento de vida para resolver los problemas de obsolescencia HC.3 / HC.3A. También proporcionará una actualización de aviónica para incluir una "cabina de cristal 'común de la RN Merlin HM.2 y que es similar a la Wildcat Lynx. Esto proporcionará Merlin HC.4 / HC.4As con plena capacidad operativa a 2030.
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