lunes, 15 de febrero de 2016

F-35 Vuelo Transatlántico de exhibición

El italiano F-35A que hizo historia al convertirse en el primero de este tipo en cruzar el Atlántico este mes se asoció con un Eurofighter italiano volar como sus aviones de persecución para el viaje, dijo que las autoridades italianas que dieron una descripción detallada de cómo el vuelo se ponen juntos .
Los funcionarios de defensa en Roma discutieron el vuelo con Defense News después de que el F-35 voló de su línea de montaje en Cámeri base aérea en Italia a las Azores antes de cruzar el Atlántico hasta la Estación Aérea Naval de Patuxent River en Maryland, un viaje que utiliza una línea de todos los italianos -up de los petroleros, de búsqueda y rescate y aviones de caza.
Ahora la aeronave, AL-1, se dirigirá a la Base Luke de la Fuerza Aérea en Arizona, el primero de los cinco F-35 que Italia está rodando fuera de su línea de montaje para contribuir a la formación de pilotos en los EE.UU..
"Hay una gran cantidad de aeronaves que vuelan a Luke, pero lo sorprendió la gente no es que el primer vuelo del Atlántico fue organizado y dirigido por Italia con activos italianos," dijo un funcionario.
Antes del vuelo, el F-35 italiana - que es el primero en ser ensamblado en la línea de Cámeri - llevó a cabo vuelos de entrenamiento en Italia la participación de conexión para con un 767 buque tanque italiano que había ganado su certificación para la carga F-35 gracias a la práctica en Base de la Fuerza Aérea Edwards el pasado verano.
Eurofighter italianos también trabajaron con la aeronave como avión de persecución de Cámeri, lo que significa que supervisan la seguridad de los aviones F-35 en vuelo.
El 3 de febrero, el F-35 dejó Cámeri y se dirigió a Lajes en las Azores en el Atlántico. Más de Cerdeña se unió a dos 767 vuelos de Pratica di Mare, dos Eurofighter de la base aérea de Grosseto y dos C-130J de la base aérea de Pisa, cada uno de éstos habilitado en la configuración de búsqueda y rescate del océano con dos hinchables a bordo.
Con la coordinación de vuelo manejado por los controladores de la OTAN en Ramstein, Alemania, el F-35 y el Eurofighter repostado en tres ocasiones durante el 2105 millas náuticas vuelo de ida a las Azores.
Mientras que uno de los Eurofighter, que sirvió como un avión de persecución de repuesto, se quedó donde estaba en las Azores, la aeronave permanezca hizo planes para salir al día siguiente, pero se llevó a cabo durante 24 horas por el mal tiempo sobre las pistas de aterrizaje alternativos en Canadá y Groenlandia previsto para aterrizajes de emergencia durante el viaje a Patuxent River.
"Ese fue un no-go así que tuvimos que esperar", dijo un funcionario.
Italia tiene dos F-35 pilotos entrenados en marcha, ambos de los cuales pertenecen a la unidad de vuelo experimental de la Fuerza Aérea, y mientras uno voló AL-1 el segundo tomó el asiento de atrás en la lucha por volar Eurofighter biplaza, dijeron las autoridades.
Durante el vuelo de 2.442 millas náuticas a los EE.UU., el avión voló en un pasillo de 10-12 millas de ancho por 3.000 pies mientras que los dos más lenta C-130J tomó posiciones a lo largo de la ruta, por lo que cualquiera de ellos sería cerca si un piloto se puso.
A pesar de una fuerte turbulencia, el F-35 repostar cuatro veces y los Eurofighter cinco veces, con bastante frecuencia en el sentido de que si una cita de repostaje fue cancelado, el avión todavía tenía suficiente combustible para llegar a una pista de aterrizaje alternativo.
pilotos italianos familiarizadas con el 767 dijeron que el brazo fijo que se extiende desde la línea central que se utiliza para repostar el F-35 es más fácil para alinear en la turbulencia que el sistema de manguera y embudo, que se extiende desde las alas de los aviones para repostar el Eurofighter .
Cualquier movimiento de la 767 se acentúa en los extremos de las alas, es decir, la manguera y embudo está sujeto a un mayor movimiento en la turbulencia de la pluma relativamente estable en la línea central.
Una hora antes del F-35 se debió a la tierra en Patuxent River, el Eurofighter y uno de los buques tanque se dirigieron a Pease Base Guardia Nacional Aérea en New Hampshire, a la espera de otras seis Eurofighter italianos antes de volar para unirse a la Red Flag Estados Unidos.
"Nos aprovechamos de la implantación Red Flag utilizar el Eurofighter, el avión de persecución para el F-35, dijo el funcionario.
En Patuxent River, el F-35 será sometido a exámenes que actuarán como certificación electromagnético para los otros F-35 debido a empezar a rodar la planta de fabricación italiana. El segundo ejemplo de Cámeri está volando, dijeron las autoridades, y los cinco primeros de la línea será toda la cabeza de Lucas base aérea para la formación, antes de la sexta va a la base aérea de Amendola en Italia, donde la Fuerza Aérea está basando sus F-35.
F-35-construida estadounidenses se debían a cruzar el Atlántico hace dos años, pero una puesta a tierra de la flota detuvieron planes. Aviones este verano va a volar a la demostración de aire internacional de Farnborough, pero la primera travesía transatlántica se ha hecho ahora los italianos

F.DNews

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