viernes, 26 de febrero de 2016

Growlers australianos explican futuro de ataque electrónico



Además de proporcionar una gran ayuda para la línea de producción del avispón / Growler de Boeing, la decisión de Australia para procurar el EA-18G proporcionará la Real Fuerza Aérea de Australia con un cambio radical en la capacidad.
El 29 de julio de 2015, Boeing dio a conocer el primer Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) EA-18G en una ceremonia muy concurrida en la planta del fabricante en St. Louis, Missouri. Invitados a la ceremonia se encontraban miembros del equipo de la industria del avispón (Boeing, Northrop Grumman, Raytheon y General Electric), representantes de la RAAF, representantes de la Marina de los EE.UU., y una colección de los políticos locales y estatales. La ceremonia llegó casi seis años después del día en el despliegue de la primera australiana F / A-18F en 2009 de Boeing y marcó la primera vez que Estados Unidos ha accedido a compartir su avanzada capacidad de ataque electrónico de a bordo (AEA) con cualquiera de sus aliados. Todas las ventas del Grumman EA-6B Prowler, el avión Growler sustituido, eran doméstica.
Al hablar en la ceremonia, RAAF Mariscal del Aire Geoff Brown, ex jefe de la RAAF, dijo que los 'Growlers se complementan nuestra capacidad de combate aéreo existentes y futuras, y que serán mucho más letal con esta protección AEA. En muchos aspectos ', añadió Brown, "es la última pieza del rompecabezas para la RAAF.
RAAF Wg Cdr Paul Jarvis, director interino de la Oficina de Transición Growler, informó a The Australian en una entrevista puede 2015, 'Vemos el papel clave de Growler ser el aumento de la conciencia de la situación de la Fuerza de Defensa Australiana en el espectro electromagnético, mientras que proporciona la capacidad de disminuir la conciencia de la situación del enemigo en el mismo entorno '. Jarvis agregó: "Si podemos proteger nuestro propio conocimiento de la situación electromagnética y degradar a los suyos, a continuación, vamos a garantizar la superioridad de decisión, que es la clave para la guerra moderna habilitado para red. '
La RAAF anticipa capacidad operativa inicial (IOC) a mediados de 2018 y la plena capacidad operativa (FOC) a principios de los años 2020.
Orígenes de la RAAF GrowlerSólo meses después de la última de cuatro RAAF F / A-18Fs llegó a Australia a finales de 2011, Australia expresó interés en adquirir 12 adicionales Super Hornet y el ejercicio de su opción de actualizar 12 de la A-18F aviones + pre-cableado F / en EA-18Gs . De los originales 24 Super Hornet adquiridos por Australia, el último 12 (comenzando con A44-213) se construyeron con el cableado y las guías de onda instalados fuera al ala-pliegue EA-18G, borrado de antena recortes, y disposiciones estructurales para los bastidores del equipo.
Una solicitud formal de 12 conjuntos de modificación de EA-18G se anunció en mayo de 2012, con planes para convertir seis Super Hornets en Growlers a partir de 2015, y luego convertir el resto a principios de los años 2020. Un año después de ese anuncio, sin embargo, el gobierno australiano cambió de rumbo y decidió mantener sus 24 Super Hornet y adquirir 12 de nueva construcción Growlers. La notificación de la venta se anunció el 28 de febrero de 2013, con un costo estimado de $ 3.7 mil millones (US). La venta incluye más AGM-88 de alta velocidad de los misiles anti-radiación (Harms) y el misil guiado nueva AGM-88E avanzada anti-radiación (AARGM).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario