domingo, 28 de febrero de 2016

Ordenes Argelia Más Mi-26T2 helicópteros rusos



Después de haber recibido la entrega de seis helicópteros Mil Mi-26T2 en 2015-16, Argelia ha concretado una opción para ocho más, para su entrega en 2017-18. El país del norte de África era efectivamente el cliente de lanzamiento para la versión actualizada de la máquina de carga pesada. proveedor de armas ruso Rosoboronexport era el intermediario entre el cliente, los helicópteros rusos que llevan a cabo la empresa, y su filial Rostvertol, que produce el Mi-26. Es helicóptero más grande del mundo en la producción en serie.
A partir de hoy, la versión T2 se activa sólo en Argelia. El Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado la intención de comprar un poco pero todavía tiene que formalizar un acuerdo de compra. China tomó un Mi-26T adicional el año pasado y está considerando la T2. El Mi-26T2 es la versión más reciente de la línea de base Mi-26. Tiene un peso máximo al despegue de 56 toneladas métricas (123.500 libras) y una carga máxima de 20 toneladas (44.000 libras). Con una carga útil total, el helicóptero puede cubrir cerca de 600 kilómetros (320 nm) a una velocidad de crucero de 255 km / h (138 nudos). El Mi-26T2 es distinguible a través de un paquete de Breo-26 cabina del estado de la técnica del grupo de aviónica rusa KRET. Cuenta con una cabina de cristal de cinco pantallas LCD, procesamiento digital de datos, navegación con ayuda de satélites, vuelo nocturno de capacidad, de enlace de datos segura y construido en el sistema de vigilancia de la salud. La tripulación aérea se reduce a dos y cincuenta y ocho de cinco o seis para la versión de línea de base.
F.AOnline 

No hay comentarios:

Publicar un comentario