El
MIDCAS (Mid Air Collision Avoidance System) consorcio junto con la
Agencia Europea de Defensa (EDA) anuncian la realización de campañas de
pruebas de vuelo y simulación exitosas llevadas a cabo como parte del
proyecto MIDCAS. Hitos importantes incluyeron maniobras de evitación completamente
automáticas de un Sistema dirigidos por control remoto Aviones (RPA)
basándose en la fusión de sensores no cooperativas.
La conclusión con éxito de las pruebas de vuelo
Vuelos con un manifestante Detectar y Evitar sistema (D & A) integrado en el banco de pruebas Sky-Y RPAS han llevado a cabo desde diciembre de 2014 a Grazzanise Base de la Fuerza Aérea, Italia. Primeras maniobras automáticas de evitación acoplados fueron realizadas por el RPAS basado en la detección cooperativa y no cooperativa combinada, así como única detección no cooperativo y pusieron en curso de colisión con una aeronave tripulada. El sistema MIDCAS tenía plena autoridad sobre el sistema de control de vuelo RPAS.
El permiso formal de pruebas de vuelo para realizar la maniobra automática se obtuvo utilizando los resultados de las pruebas de vuelo anteriores que demuestran la buena disposición para realizar con seguridad tales maniobras críticos. Las pruebas de vuelo han cubierto numerosos escenarios y combinaciones de sensores con lo que la integración del tráfico RPAS un importante paso más cerca de la realidad. El sistema de detectar y evitar probado, realiza prevención de colisiones y de evitación de tráfico mediante la fusión de datos para diversas combinaciones de las tecnologías de detección incluidos, es decir, el IFF cooperativa y equipo ADS-B y la electro-óptica no cooperativa, sensores infrarrojos y de radar.
Simulaciones importantes
Existen varios tipos de simulaciones (incluyendo simulaciones de Monte Carlo y simulaciones en tiempo real) se han completado que permitirá a los equipos de proyecto para demostrar que el diseño funcional de MIDCAS puede ser compatible con los niveles de seguridad para la aviación tripulada. Simulaciones de gestión del tráfico aéreo (ATM) medio ambiente también se han realizado para validar los requisitos del sistema en un contexto operacional. "Estamos muy contentos con los resultados de las simulaciones donde los controladores aéreos involucrados concluyeron que confiaban para controlar RPAS dentro de su espacio aéreo y no reciben ninguna carga de trabajo adicional del RPAS, cuyo comportamiento era totalmente en línea con la aviación tripulada", MIDCAS líder del proyecto Johan Pellebergs explica.
MIDCAS se Detectar y Evitar el proyecto europeo
El proyecto MIDCAS está sentando las bases para futuros desarrollos en el campo de la integración RPAS tráfico aéreo. El proyecto ha reunido a las industrias europeas en el ámbito de D & A con el fin de lograr resultados acordados conjuntamente con proyecto europeo y estandarización global stakeholders.The MIDCAS se puso en marcha en 2009 por cinco contribuyendo Estados miembros (Francia, Alemania, Italia y España bajo la dirección de Suecia) en el marco de la Agencia Europea de Defensa, con un presupuesto total de 50 millones de €.
"El proyecto ha producido resultados tangibles en el ámbito de la integración del tráfico aéreo, que es un elemento fundamental para el uso de RPAS en cielos europeos", Pedro Redondo, EDA Capacidad, Armamento y Director de Tecnología, dice. "Con el fin de mejorar las capacidades RPAS de los Estados miembros, cuestiones tecnológicas y regulatorias deben tomarse en cuenta lo antes posible", añade.
MIDCAS se ha llevado a cabo por un consorcio industrial formado por 11 socios: Saab (líder del proyecto) de Suecia, Sagem y Thales de Francia, Airbus D & S, Diehl BGT Defence, DLR y ESG de Alemania, Alenia Aermacchi, Selex ES, CIRA de Italia e Indra de España. A lo largo del proyecto, los interesados externos como la AESA, EUROCONTROL, EUROCAE o Jarus, estuvieron involucrados en el proceso. "La única manera de lograr un alto nivel de aceptación y llegar a un acuerdo común europea sobre la manera de resolver el D & Un tema es a través de una estrecha colaboración",
La conclusión con éxito de las pruebas de vuelo
Vuelos con un manifestante Detectar y Evitar sistema (D & A) integrado en el banco de pruebas Sky-Y RPAS han llevado a cabo desde diciembre de 2014 a Grazzanise Base de la Fuerza Aérea, Italia. Primeras maniobras automáticas de evitación acoplados fueron realizadas por el RPAS basado en la detección cooperativa y no cooperativa combinada, así como única detección no cooperativo y pusieron en curso de colisión con una aeronave tripulada. El sistema MIDCAS tenía plena autoridad sobre el sistema de control de vuelo RPAS.
El permiso formal de pruebas de vuelo para realizar la maniobra automática se obtuvo utilizando los resultados de las pruebas de vuelo anteriores que demuestran la buena disposición para realizar con seguridad tales maniobras críticos. Las pruebas de vuelo han cubierto numerosos escenarios y combinaciones de sensores con lo que la integración del tráfico RPAS un importante paso más cerca de la realidad. El sistema de detectar y evitar probado, realiza prevención de colisiones y de evitación de tráfico mediante la fusión de datos para diversas combinaciones de las tecnologías de detección incluidos, es decir, el IFF cooperativa y equipo ADS-B y la electro-óptica no cooperativa, sensores infrarrojos y de radar.
Simulaciones importantes
Existen varios tipos de simulaciones (incluyendo simulaciones de Monte Carlo y simulaciones en tiempo real) se han completado que permitirá a los equipos de proyecto para demostrar que el diseño funcional de MIDCAS puede ser compatible con los niveles de seguridad para la aviación tripulada. Simulaciones de gestión del tráfico aéreo (ATM) medio ambiente también se han realizado para validar los requisitos del sistema en un contexto operacional. "Estamos muy contentos con los resultados de las simulaciones donde los controladores aéreos involucrados concluyeron que confiaban para controlar RPAS dentro de su espacio aéreo y no reciben ninguna carga de trabajo adicional del RPAS, cuyo comportamiento era totalmente en línea con la aviación tripulada", MIDCAS líder del proyecto Johan Pellebergs explica.
MIDCAS se Detectar y Evitar el proyecto europeo
El proyecto MIDCAS está sentando las bases para futuros desarrollos en el campo de la integración RPAS tráfico aéreo. El proyecto ha reunido a las industrias europeas en el ámbito de D & A con el fin de lograr resultados acordados conjuntamente con proyecto europeo y estandarización global stakeholders.The MIDCAS se puso en marcha en 2009 por cinco contribuyendo Estados miembros (Francia, Alemania, Italia y España bajo la dirección de Suecia) en el marco de la Agencia Europea de Defensa, con un presupuesto total de 50 millones de €.
"El proyecto ha producido resultados tangibles en el ámbito de la integración del tráfico aéreo, que es un elemento fundamental para el uso de RPAS en cielos europeos", Pedro Redondo, EDA Capacidad, Armamento y Director de Tecnología, dice. "Con el fin de mejorar las capacidades RPAS de los Estados miembros, cuestiones tecnológicas y regulatorias deben tomarse en cuenta lo antes posible", añade.
MIDCAS se ha llevado a cabo por un consorcio industrial formado por 11 socios: Saab (líder del proyecto) de Suecia, Sagem y Thales de Francia, Airbus D & S, Diehl BGT Defence, DLR y ESG de Alemania, Alenia Aermacchi, Selex ES, CIRA de Italia e Indra de España. A lo largo del proyecto, los interesados externos como la AESA, EUROCONTROL, EUROCAE o Jarus, estuvieron involucrados en el proceso. "La única manera de lograr un alto nivel de aceptación y llegar a un acuerdo común europea sobre la manera de resolver el D & Un tema es a través de una estrecha colaboración",
F.Saab
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