Tuvo
lugar en Plovdiv (Bulgaria), del 17 de marzo al 3 de abril del EAATTC
15-1, un evento internacional de capacitación, organizada por EDA (Agencia Europea de Defensa) con el apoyo de 'EATC (Mando
Europeo de Transporte Aéreo) y el país anfitrión, en este caso de
Bulgaria, que contó con la participación de seis países europeos:
Bulgaria, con un C-27J, la República Checa, con un C-295, Alemania, con
un C160, Francia, Italia y los Países Bajos con un C-130J para la nación.
El EAATTC (Tácticas Puente aéreo europeo avanzado curso de formación) que combina los elementos de un tutorial para los de un curso sobre la tierra y en vuelo, tuvo como objetivo proporcionar entrenamiento táctico a las tripulaciones de los aviones de transporte de los diferentes países participantes con el fin de aumentar la interoperabilidad entre la Europa de las Fuerzas Armadas. El parteciparti practica haciendo misiones bastante similares a las llevadas a cabo en los quirófanos, simulando condiciones difíciles para el transporte y lanzamiento aéreo de personal y material. Se prestó especial atención en las operaciones con un solo avión en un escenario complejo y la aplicación de los procedimientos previstos en dinámico y cambiante.
La Fuerza Aérea estuvo presente con un C-130J de la 46a Brigada Aérea de Pisa. El destacamento italiano ha jugado un papel importante, así como la tripulación, personal incluido en el personal de la organización, incluyendo dos pilotos instructores con la función de instructor táctico, un mantenimiento de las células de apoyo logístico, un oficial de inteligencia, y un equipo compuesto por aire Fusileros que, en colaboración con un equipo de Centro de Pruebas de la Thunderbolt (EI), han contribuido a los envases de las cargas necesarias para la ejecución de misiones de flotabilidad nacional y la aplicación de aire cae de varios aviones .
Las dos semanas de entrenamiento, bajo la supervisión de los instructores tácticos, se planificaron y llevaron a cabo misiones de dificultad creciente, en escenarios caracterizados por amenazas aire-aire y aire-tierra, con aterrizajes en pistas cortas (desembarques máximo esfuerzo) y las misiones y aviorifornimento asalto aerotransportado de hombres y materiales. Todos los equipos han alcanzado los objetivos fijados de instrucción lograr la certificación internacional.
El EAATTC (Tácticas Puente aéreo europeo avanzado curso de formación) que combina los elementos de un tutorial para los de un curso sobre la tierra y en vuelo, tuvo como objetivo proporcionar entrenamiento táctico a las tripulaciones de los aviones de transporte de los diferentes países participantes con el fin de aumentar la interoperabilidad entre la Europa de las Fuerzas Armadas. El parteciparti practica haciendo misiones bastante similares a las llevadas a cabo en los quirófanos, simulando condiciones difíciles para el transporte y lanzamiento aéreo de personal y material. Se prestó especial atención en las operaciones con un solo avión en un escenario complejo y la aplicación de los procedimientos previstos en dinámico y cambiante.
La Fuerza Aérea estuvo presente con un C-130J de la 46a Brigada Aérea de Pisa. El destacamento italiano ha jugado un papel importante, así como la tripulación, personal incluido en el personal de la organización, incluyendo dos pilotos instructores con la función de instructor táctico, un mantenimiento de las células de apoyo logístico, un oficial de inteligencia, y un equipo compuesto por aire Fusileros que, en colaboración con un equipo de Centro de Pruebas de la Thunderbolt (EI), han contribuido a los envases de las cargas necesarias para la ejecución de misiones de flotabilidad nacional y la aplicación de aire cae de varios aviones .
Las dos semanas de entrenamiento, bajo la supervisión de los instructores tácticos, se planificaron y llevaron a cabo misiones de dificultad creciente, en escenarios caracterizados por amenazas aire-aire y aire-tierra, con aterrizajes en pistas cortas (desembarques máximo esfuerzo) y las misiones y aviorifornimento asalto aerotransportado de hombres y materiales. Todos los equipos han alcanzado los objetivos fijados de instrucción lograr la certificación internacional.
F.AEDefensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario