Hay dos principios esenciales de esta. La primera, y esto sigue siendo crítica para organizaciones de seguridad pública, es la garantía de los servicios de voz para grupos de trabajo instantáneos. Así que vemos un tremendo impulso para entregar un puente de voz entre la tierra Radio Móvil (LMR) y redes de banda ancha. En segundo lugar, en muchos casos, se necesitará tiempo para aplicaciones de datos críticos sobre LTE que deban adoptarse.
Apoyando este proceso es el diseño de redes TETRA existentes que pueden permitir nuevos servicios que se añade cuando un cliente asegura espectro LTE. De esta manera, los clientes se benefician de lo mejor de TETRA y LTE salvaguardando las inversiones existentes. Dicho esto muchas aplicaciones de misión crítica en realidad requieren velocidades de datos modestos. Así que también permanecerá oportunidades para conducir más datos sobre la red de radio digital existente. TEDS (TETRA Enhanced Data Service), por ejemplo, está optimizado para mayores velocidades de datos que el estándar TETRA y soporta una variedad de aplicaciones de datos de misión crítica, incluyendo: la transmisión de vídeo; cheques de matrículas; el acceso remoto a bases de datos; y escaneo de huellas digitales.
Lo que es claro ya medida que avanzamos en el año 2015 es que un sistema escalonado de aplicaciones está evolucionando deriva de los requisitos dentro de las organizaciones de seguridad pública. Las demandas de estas aplicaciones, especialmente en el caso de alta definición y vídeo en tiempo real, están cruzando de tecnología de radio digital en el ámbito de la banda ancha móvil y esto significa utilizar LTE de manera más colaborativa. La tarea que enfrentan muchas agencias de seguridad pública es determinar qué aplicaciones que consideren esenciales y cuáles son prescindibles en una crisis.
Las solicitudes que se basan predominantemente seguridad se perciben inmediatamente como crítico 'imprescindibles'. Estos son seguidos por los servicios "esenciales" que típicamente abarcan aplicaciones para el correo electrónico, la biometría, la ingestión de vídeo en tiempo real y análisis, las capacidades de oficina móvil y en particular el acceso base de datos remota. Aplicaciones que ofrecen vídeo en tiempo no real, SMS, acceso a Internet y los sistemas de presentación de informe / formulario son agradables de tener, pero no son ni esencial ni un requisito crítico.
Una de las preocupaciones principales de comunicación del gobierno es la transferencia de datos entre el back office y la línea del frente, y estos datos tiene que ser presentado e intercambiado de una manera accesible, altamente segura y significativa. Para que esto ocurra, las aplicaciones TETRA de seguridad pública existentes tienen que ser accesibles y fáciles de migrar a, o coexisten con LTE. Nuestra estrategia es presentar una interfaz unificada para que las agencias de seguridad pública pueden implementar cualquier aplicación con la confianza de que se pueden transferir fácilmente entre TETRA y LTE cuando surja la necesidad. Esto significa que no va a haber un mayor enfoque en el middleware que une estas aplicaciones para que puedan funcionar sin problemas a través de dispositivos (tanto TETRA y LTE) con los niveles equivalentes de calidad y servicio. Para el cliente este middleware, aunque fundamental, va a ser efectivamente invisible. En última instancia lo que ven y lo que les importa son las aplicaciones que se están entregando a los oficiales que operan todos los días en la primera línea.
F.Motorola
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