os acontecimientos recientes en Francia han puesto de relieve la necesidad de mantener a nuestros agentes de policía de seguridad, para que ellos, a su vez, pueden mantener a nuestros ciudadanos y nuestras ciudades seguras. Organizaciones de seguridad pública siempre han necesitado las comunicaciones de voz 'misión crítica' fiable pero ahora los datos y las aplicaciones que lo utilizan son cada misión crítica también.
¿Por qué? Los profesionales de la seguridad pública están pidiendo más formas de proporcionar misión inteligencia crítica a los oficiales en el campo, así como compartir la inteligencia desde el campo. Ellos están pidiendo servicios y soluciones que no sólo ayudan a prevenir eventos sucedan sino que también actúan rápido y de la manera correcta cuando se producen. Ellos saben a fin de lograr que requieren una red de misión crítica, que a su vez pueden necesitar espectro de radio dedicado a correr también. Esto en sí mismo es un tema candente también. ¿Qué tan caliente? Lea el artículo publicado esta semana en el diario alemán Bild que ofrece una carta escrita al gobierno alemán por Rainer Wendt, el jefe de la Policía de la Unión Alemana (DPoIG). Esta carta pide que se ponga fin a la subasta prevista del espectro de banda ancha móvil completo en Alemania, por lo que las partes del espectro pueden ser retenidos por los usuarios de Seguridad Pública para compartir de forma segura vídeos de alta calidad, fotografías de alta resolución, mapas y grabaciones de voz.
La llamada a la acción de la Unión de Policía alemana pone de relieve la necesidad de dedicados, soluciones de última generación especialmente diseñados para la seguridad pública, que son redes, aplicaciones, servicios y dispositivos. ¿Cómo pueden ayudar los dispositivos críticos nueva misión? Participa en nuestra LEX 755 Misión Crítica de mano, por ejemplo. Con esto, un oficial de policía tiene un compañero virtual a su lado, ayudándole a controlar el medio ambiente, reunir información y ser más conscientes. Cuando se activa en respuesta a un incidente o alertado a una amenaza, el dispositivo viene a la acción, con lo que el foco a la información más relevante, posiblemente, salvar vidas.
El LEX755 es el primer dispositivo de misión crítica que puede utilizar 4G LTE, así como las redes celulares 3G. Ya que soporta redes tanto públicas como privadas, es la opción ideal para probando el uso de datos en una agencia o proporcionar a los oficiales claves en la calle.
Los administradores de TI y los oficiales de campo ya no tienen que pensar en lo que la información debe estar disponible en el campo ya que toda la información del departamento de policía puede ser llevado al campo, bajo demanda. Mapas tácticos, fotos policiales y vídeo en directo de un incidente en curso se pueden enviar a la esquina de la calle cercana al mismo tiempo de que llegue al centro de mando
F.Motorola
No hay comentarios:
Publicar un comentario