Un vuelo de British Airways se vio obligado a realizar un aterrizaje
de emergencia en Heathrow con un motor dañado y el otro en el fuego
después de agotados los ingenieros trabajaron en el avión equivocado.
Los pasajeros se quedaron aterrorizados cuando las portadas de ambos
motores volaron y uno de ellos estalló en llamas en el vuelo de un A319
de Londres a Oslo en mayo de 2013.
El piloto se vio obligado a regresar al aeropuerto en un motor dañado,
lo que hace un aterrizaje de emergencia después mientras el avión
scatted trozos de metal, algo de peso de hasta 37 kg, a través de la
pista de aterrizaje.
Los pasajeros se quedaron aterrorizados cuando las portadas de ambos
motores volaron y uno de ellos estalló en llamas en el vuelo de un A319
de Londres a Oslo en mayo de 2013.
Un informe de Accidentes Aéreos Oficina de Investigación encontró que
los ingenieros torpes habían dejado accidentalmente el motor del avión
cubre desenganchada durante las operaciones de mantenimiento en
Heathrow.
Dos ingenieros Nightshift tenido la intención de volver a recargar el
aceite y asegure las cubiertas de ventilador, pero habían vuelto a un
plano totalmente diferente, que era un modelo diferente, en un soporte
diferente.
Los investigadores encontraron que los trabajadores podrían haber sido "comprometida por la fatiga". Uno de los técnicos de BA había trabajado 70 horas durante siete días y
noches consecutivas y estaba en el segundo de los dos turnos de noche
de tiempo extra de 12 horas.
El error también se perdió por un piloto y controlador de tierra inspecciones antes de despegar.
La investigación reveló que uno de los combustibles carcasas
recortables a través de un tubo de combustible después de despegar,
causando que el motor se prendió fuego y fugas casi tres toneladas de
combustible.
Los pasajeros habían tratado de alertar a los miembros de la
tripulación de un problema con el motor, pero no entendían lo que
estaban tratando de decir y un alto miembro de la tripulación no podrían
manejar para ponerse en contacto con el capitán.
A tan sólo 33 minutos después de despegar, el vuelo BA762 estaba de
vuelta en la pista y la evacuación de todos los pasajeros a través de
las rampas de emergencia.
Nadie
resultó herido, pero los investigadores reveló que uno había puesto
otros pasajeros en riesgo por tirar la maleta por la rampa de
emergencia.
F.ATime
No hay comentarios:
Publicar un comentario